Forza Horizon 5 añade doblaje al castellano con su última actualización

La actualización Series 9 para el juego de conducción de Playground Games ya está disponible y, además de solucionar diversos errores, añade doblaje para el español europeo, el italiano y el coreano.
·

Xbox ha revelado en las notas del parche de la nueva actualización de Forza Horizon 5 conocida como Series 9 que el título de conducción desarrollado por Playground Games recibe doblaje al castellano y otros idiomas. La actualización ya está disponible para su descarga en consolas Xbox y PC (Windows y Steam) y sólo tenéis que acceder al menú de "Configuración" del juego y al apartado de "Selección de idioma" para seleccionar el idioma. Además del nuevo soporte para varios idiomas, una de las adiciones más destacables de esta actualización es la inclusión del juego cooperativo en las Historias Horizon para hasta 6 jugadores.

Notas de la actualización Series 9

  • Añadidos subtítulos para el danés, griego, holandés, noruego, sueco, finlandés y portugués europeo.
  • Se ha añadido el doblaje para el español europeo, el italiano y el coreano.
  • Se ha añadido un nuevo evento de Forza EV Rivals.
  • Se ha añadido el modo cooperativo en las Historias Horizon.
  • Añadida la opción TAA al jugar en PC.
  • Varias mejoras de estabilidad y rendimiento.
  • Se ha solucionado un problema por el que la cámara del capó y del parachoques era demasiado oscura durante el atardecer y la noche.
PUBLICIDAD

Además de estos añadidos, también se han corregido diversos errores que podían afectar al modo foto, al progreso de los desafíos diarios, al desempeño de los coches y a algunas modalidades en línea, entre otros.

Un título de conducción que no os podéis perder

"Se pueden apreciar síntomas de agotamiento tras tres juegos tan parecidos, pero claro, es un más de lo mismo que lleva ya varios años siendo el referente del género, atrapándonos durante decenas o cientos de horas en sus carreteras, y quedándose permanentemente instalado en nuestras consolas o PC porque siempre hay una excusa para volver (en forma de eventos, nuevos contenidos o simplemente para explorar de nuevo un escenario de ensueño) en solitario o con amigos", concluimos en nuestro análisis sobre Forza Horizon 5.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de conducción arcade en mundo abierto de Playground Studios para consolas Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a México en una recreación realista del país de Centroamérica. Además de contar con pruebas y carreras de todo tipo, el juego hace énfasis en las estaciones y las condiciones meteorológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir