Overwatch 2 funciona a más de 500 fps en una NVIDIA GeForce RTX 4090

NVIDIA comparte un video en el que se puede apreciar el rendimiento del nuevo hero shooter de Blizzard en las nuevas tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 4000.
·

Overwatch 2 ya está disponible de manera completamente gratuita para todos los jugadores de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Para celebrar el lanzamiento de la secuela del popular hero shooter de Blizzard, desde NVIDIA han lanzado un nuevo video a través de su canal oficial de YouTube en el que se muestran las cifras de rendimiento que se han registrado en la versión de PC del videojuego con las nuevas tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 4000.

Los datos recopilados no os dejarán indiferentes. La NVIDIA GeForce RTX 4090, la tarjeta gráfica de gama alta de este nueva serie, es capaz de ejecutar Overwatch 2 a más de 500 fotogramas por segundo a una resolución de 1440p, mientras que la RTX 4080 de 16 GB alcanza los 368 fps y la RTX 4080 de 12 GB casi llega a los 300 fps. El título también se ha estrenado con soporte NVIDIA Reflex, una tecnología de reducción de la latencia que aporta hasta un 60 % de reducción de la latencia. Desde Wccftech señalan que las nuevas GPU de la serie RTX 4000 ejecutan el juego tan rápido que solo consiguen reducir la latencia en 10 ms en el caso de la 4080 de 12 GB, 7 ms para la 4080 de 16 GB y 4 ms para la 4090.

"Overwatch 2 brilla en la configuración más alta con una GeForce RTX 4080. El juego nunca ha sido más suave o sensible. Todos los usuarios de NVIDIA deberían descargar el último controlador si no lo han hecho ya", declara John Lafleur, director técnico de Blizzard en Overwatch 2.

Un lanzamiento empañado por un ataque DDoS

El esperadísimo estreno de Overwatch 2 se ha visto afectado por enormes colas en los servidores y, para empeorar las cosas, por un ataque DDoS que está impidiendo a algunos jugadores acceder al título. Desde Blizzard han comunicado que son conscientes de estos problemas y que sus equipos están trabajando duro en solventarlos en el menor tiempo posible.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch 2

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, todo un éxito del género de la acción en primera persona que llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir