Call of Duty: Warzone no va a librarse de los hackers jamás. Ni con sistema antitrampas activo ni con baneos masivos. La despedida del battle royale de Activision, para dar paso a Call of Duty: Warzone 2, ha venido acompañada de una nueva plaga de tramposos. Según parece, los jugadores han encontrado una relación entre el parche Reloaded de la temporada 5 y el despliegue de esta nueva plaga que impide poder jugar las partidas con normalidad. Un post en Reddit publicado ha reiniciado el debate interminable sobre los hackers, que desde luego queda confirmado que jamás terminará y que el futuro de Warzone 2 no parece diferente en ningún aspecto, puesto que hasta la beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 ya venía cargado de usuarios con aimbot y wallhack.
Los tramposos también quieren despedirse de Warzone
La relación que habría entre las grandes actualizaciones y la llegada de más hackers sería simplemente el contenido. Los cambios establecidos por Raven Software y las novedades animarían a que los tramposos volvieran al battle royale para poder echar el ojo a los balances de armas.
En cualquier caso, Raven Software siempre está al tanto y ya son incontables las cuentas que el estudio se ha llevado por delante para que no puedan jugar más a Warzone. Habrá que ver cuántas más cuentas caen de cara al lanzamiento de Warzone 2.
Antes del battle royale, eso sí, tendremos Modern Warfare 2, la secuela del reboot de Modern Warfare que ha cosechado críticas bastante positivas durante sus fases de beta. Infinity Ward ya está manos a la obra con algunos cambios para la versión final del multijugador, por lo que seguro que el juego que veremos el próximo 28 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC será muy diferente a la prueba gratuita que tuvimos el pasado mes de septiembre.