Call of Duty Warzone prepara su despedida con un bug que impide ver a enemigos

El battle royale da la 'bienvenida' a un bug que nubla la visión en el mapa de Caldera. Raven Software ya debería estar trabajando en ello.
·
Actualizado: 15:50 27/9/2022

Son ya muchos los bugs y problemas que ha tenido Call of Duty Warzone a lo largo de los años. Ya desde la era de Verdansk, el battle royale presentaba una serie de controversias que hacían imposibles poder jugar con normalidad. Primero Infinity Ward y, posteriormente, Raven Software, pulieron el título poco a poco para que en la medida de lo posible esos bugs fueran desapareciendo, pero hubo algunos que quedaron para el recuerdo; como el del vehículo que rompía las partidas si íbamos por un camino determinado, por ejemplo. Ahora toca despedirse de Caldera y de Warzone por todo lo alto, con un bug que impide ver a enemigos desde los edificios.

Desde luego, no es el más grave al que nos hemos enfrentado los veteranos, eso por descontado, pero tiene un valor añadido que este bug aparezca ahora con semejante fuerza teniendo en cuenta que a este free-to-play le quedan días contados. Call of Duty Warzone 2 se lanzará el 16 de noviembre y a estas alturas este tipo de errores no deberían aparecer para garantizar a los jugadores una experiencia sana y lo más disfrutable posible. El usuario EclipticAstrum ha sido quien ha publicado el clip en Reddit.

Caldera es ahora un campo de batalla nublado

En el pasado ya hubo un bug parecido en Verdansk, es uno de los edificios de Farmland, aunque de forma un poco más discreta, puesto que solamente ocurría en un poste concreto; dependiendo del lado en el que nos situábamos veíamos o no al rival que teníamos frente a nosotros. El bug de Caldera es mucho más grave, dado que crea una niebla estilo Silent Hill que impide ver pocos palmos más allá. Evidentemente por ahora no es a gran escala y también es muy posible que se quede aislado en una única área del mapa. No obstante, de confirmarse que se expande a más áreas es un verdadero problema.

Caldera es un mapa gigantesco y requiere de búsqueda de coberturas constantes para poder hacer frente a los enemigos que se encuentran a distancias grandes o en alturas superiores a nosotros. Si mirar por la ventana impide verlos, eso obliga a tener que realizar combates a campo abierto, lo que claramente da la victoria directamente a quien porte mejor fusil de asalto y esté mejor posicionado. ¿Arreglará esto Raven Software o Warzone acabará así?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es la versión gratuita y battle royale del videojuego de acción en primera persona de Activision. Nos invita a combatir en un escenario gigantesco, que recopila algunos de los mejores mapas, invitándonos a ser el mejor jugador de un combate que contiene partidas de 150 jugadores. Con modalidades solitario y por grupos, y con un arsenal extraído de Modern Warfare, se trata de un éxito para consolas y PC.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir