Call of Duty: Warzone seguiría recibiendo contenido tras la llegada de Warzone 2.0

El insider Tom Henderson asegura que el Call of Duty: Warzone original pasará a llamarse 'Warzone Caldera' el 28 de noviembre y que continuará recibiendo 'actualizaciones y DLC'.
·
Actualizado: 17:15 9/9/2022

Infinity Ward y Activision no sólo trabajan en la nueva versión de Call of Duty: Modern Warfare 2 que lanzarán el 28 de octubre en todas las plataformas, sino que además están desarrollando un nuevo Call of Duty: Warzone del que todavía sabemos muy pocos detalles más que se presenta como una "nueva experiencia" y que promete una "evolución masiva del concepto battle royale". Ahora recientes filtraciones aseguran que la llegada de este Warzone 2.0 no implicará el cierre del free-to-play original, sino que de hecho seguirá recibiendo contenido.

Ha sido el insider Tom Henderson, quien ya filtró anteriormente el supuesto mapa del nuevo Call of Duty: Warzone, la persona encargada de desvelar que los planes de Activision pasarían por mantener ambas versiones con vida. Por un lado estaría la nueva experiencia, de la cual apenas sabemos nada todavía, y por otro se mantendría el Warzone que todos conocemos a día de hoy. De hecho, el original seguiría recibiendo actualizaciones y DLC, según Henderson.

Call of Duty: Warzone cambiaría de nombre a Warzone Caldera

Otro supuesto detalle que ha filtrado Tom Henderson es que el Call of Duty: Warzone original podría cambiar de nombre de cara al lanzamiento de la nueva versión. Según explica el insider, a partir del 28 de noviembre Warzone pasará a llamarse 'Warzone Caldera', adquiriendo así la nomenclatura de su actual mapa principal. Lo que no queda claro es si la versión que está todavía en desarrollo, conocida popularmente como Call of Duty: Warzone 2, se quedará con el nombre a secas del battle royale.

En cualquier caso, lo que tenemos seguro con respecto a la saga de Activision es que Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) llegará el 28 de octubre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es la versión gratuita y battle royale del videojuego de acción en primera persona de Activision. Nos invita a combatir en un escenario gigantesco, que recopila algunos de los mejores mapas, invitándonos a ser el mejor jugador de un combate que contiene partidas de 150 jugadores. Con modalidades solitario y por grupos, y con un arsenal extraído de Modern Warfare, se trata de un éxito para consolas y PC.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir