Cyberpunk 2077 supera a The Witcher 3 en jugadores simultáneos gracias a Netflix

Cyberpunk: Edgerunners ha hecho que el último lanzamiento de CD Projekt supere a la tercera entrega de Geralt de Rivia en juradores simultáneos en Steam.
·

Cyberpunk 2077 ha tenido un renacer fabuloso gracias al estreno de Cyberpunk: Edgerunners en Netflix. La serie de anime nacida a partir del popular videojuego de CD Projekt Red, que tiene un pasado bastante oscuro debido a un lanzamiento polémico repleto de parches interminables para solucionar mil y un problemas, ha terminado siendo un verdadero éxito para la plataforma postulándose como uno de los contenidos obligatorios para los amantes de la obra original, la ciencia ficción y por supuesto del anime. Este resurgimiento de Cyberpunk 2077, con 1 millón de jugadores al día, ha superado el pico de actividad de The Witcher 3.

Cyberpunk 2077 está en su máximo rendimiento

"Cyberpunk 2077 acaba de pasar el pico de jugadores concurrentes de Steam de The Witcher 3. Cyberpunk ha alcanzado los 104.827 usuarios y The Witcher 3 se queda con un máximo de todos los tiempos) de 103.329 Absolutamente loco. Casi 2 años después del lanzamiento, Cyberpunk tiene más personas jugando ahora mismo en Steam que The Witcher 3 nunca antes", comentaba el analista BenjiSales en Twitter.

El máximo número de jugadores alcanzados por The Witcher 3 también fue a raíz del estreno de la serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill. Antes del estreno de Cyberpunk 2077, el juego de CD Projekt tenía una media de entre 20.000 y 30.000 seguidores, gracias a la ficción seriada ha alcanzado 1.054.388 jugadores simultáneos. Eso quiere decir desde luego, además de que las series y películas ayudan a que los espectadores quieran descubrir el producto original, que siempre viene bien tener algún punto de apoyo para que los títulos recuperen actividad.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir