El terror español de Charon's Staircase aterrizará el próximo 28 de octubre

Los jugadores de consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC podrán disfrutar de esta aventura de horror en la que deberán resolver una serie de puzles mientras destapan un misterio.
·

La desarrolladora española Indigo Studios y la editora SOEDESCO han anunciado a través de un comunicado de prensa la fecha de lanzamiento de Charon's Staircase, su nuevo videojuego con "un terror inmersivo, una narrativa oscura y atmósfera lúgubre". Será el próximo 28 de octubre cuando los jugadores de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Games Store) podrán disfrutar de esta terrorífica aventura que llegará tanto para las tiendas físicas como digitales. Para celebrarlo, sus responsables han compartido nuevas capturas:

Charon's Staircase
CHaron's Staircase
PUBLICIDAD
Charon's Staircase
Charon's Staircase
Charon's Staircase

Charon's Staircase nos invita a ponernos en la piel del agente Desmond para investigar un caso que nos llevará a una región centroeuropea, concretamente hasta la hacienda Oack Grove, un tétrico lugar que durante los años 70 albergó unos terribles acontecimientos que quedaron registrados en unos documentos que ahora tenemos que encontrar, recuperar y destruir. "En los años 70, un régimen totalitario conocido como 'el Ministerio' gobernaba con puño de hierro y cometió numerosos actos inhumanos y siniestros. Pero esos días han quedado atrás y hoy aspiran a entrar en la Unión Europea", reza la sinopsis oficial.

Características clave de Charon's Staircase

  • Descubre los secretos del proyecto Alfa y todo lo que el Ministerio ha estado ocultando durante años
  • Sobrevive a una pesadilla infernal y escapa a los horrores de Oack Grove
  • Resuelve los misterios y puzles que encontrarás durante tu misión
  • Explora una atmósfera oscura e imponente inspirada en la década de los 70 en Centroeuropa
Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Charon's Staircase

Portada Charon's Staircase
Charon's Staircase PC Switch Xbox Series X/S PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 27/10/2022 · Género: Aventura / Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir