El terror español de Charon's Staircase llegará en octubre a PlayStation, Xbox, PC y Switch

Charon's Staircase nos lleva a una región centroeuropea que intenta tapar su oscuro pasado totalitarista de cara a entrar en la Unión Europea. Llegará en físico y digital localizado al español.
·

La desarrolladora española Indigo Studios y la editora SOEDESCO, que acaba de abrir una oficina en nuestro país, han anunciado que el juego de terror Charon's Staircase se lanzará en octubre de 2022. Ya conocíamos su versión de PC, pero ahora también se ha confirmado que llegará a consolas, concretamente a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y Switch. Los responsables del proyecto lo definen como "un juego de terror inmersivo y atmósfera lúgubre, con cámara en primera persona y que cuenta con una narrativa oscura", destacando además que llegará completamente localizado al español, incluyendo audio.

Charon's Staircase llegará en físico y digital con una historia ambientada en una región centroeuropea que nos ha contratado para borrar una parte de su oscuro pasado totalitarista de cara a poder adherirse a la Unión Europea. Nosotros controlamos al agente Desmond, un nombre en clave que le da algo de personalidad al protagonista de esta misteriosa trama. Bajo estas líneas podéis ver un nuevo tráiler del proyecto de Indigo Studios.

PUBLICIDAD

Tapando el pasado de un régimen totalitario

Controlando a Desmond nos sumergiremos en la hacienda Oack Grove, un tétrico lugar que durante los años 70 albergaron unos terribles acontecimientos que quedaron registrados en unos documentos que ahora tenemos que encontrar, recuperar y destruir. En aquella época gobernaba el régimen totalitario conocido como 'El Ministerio' y cometió "numerosos actos inhumanos y siniestros", según podemos leer en su la página de Steam del juego.

Captura de Charon's Staircase.

Charon's Staircase se ambienta después de aquellos acontecimientos, justo cuando se le ha encargado acudir a aquel lugar de cara a eliminar cualquier prueba de lo que ocurrió allí, ya que podría impedir la entrada de este país en la Unión Europea. "Tu viaje, sin embargo, te conduce a un descubrimiento desagradable y macabro: el proyecto Alfa", termina diciendo la descripción del proyecto, dejando el misterio en el aire

Bajo estas líneas podéis ver una galería con capturas del juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Charon's Staircase

Portada Charon's Staircase
Charon's Staircase PC Switch Xbox Series X/S PS5 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 27/10/2022 · Género: Aventura / Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir