El juego de aventuras Kaku: Ancient Seal llegará a PS4, PS5 y PC en 2023

El estudio de desarrollo BINGOBELL presenta Kaku: Ancient Seal, un juego de aventuras y superviviencia en mundo abierto protagonizado por un joven primitivo que deberá visitar cuatro grandes regiones.
·
Actualizado: 13:07 27/9/2022

El estudio de desarrollo chino BINGOBELL ha anunciado que Kaku: Ancient Seal, su próximo videojuego de aventuras en mundo abierto en el que los jugadores podrán explorar, luchar contra enemigos, crear objetos y resolver intrincados rompecabezas en su recorrido por cuatro reinos elementales, se lanzará el año que viene para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam. Además, sus responsables han anunciado que entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre -el día varía dependiendo de la zona horaria- los jugadores de PC podrán disfrutar de una demo gratuita.

"Con Kaku: Ancient Seal queríamos crear una sensación de misterio y aventura, en la que pudieras forjar tu propio camino hacia la victoria", comenta el productor de BINGOBELL, Brian Wang, en un comunicado de prensa. "Ofrecemos a los jugadores poca orientación, ya que nos parece más gratificante experimentar y encontrar lo que funciona para ti. Es esa sensación de libertad y aventura, salpicada de pequeños objetivos a lo largo de todo el juego, la que no nos cansa, y estamos muy orgullosos del extraño y variado mundo que hemos ideado".

Enfréntate a los señores de las cuatro regiones elementales

El videojuego nos mete de lleno en la piel de Kaku, un joven primitivo que, acompañado de su inseparable cerdo, tendrá que enfrentarse a los señores de las cuatro regiones elementales -Montaña Flamígera, Desierto de Huesos de Dragón, Pantano Nublado y Campo de Nieve Ventoso- para cumplir con su destino. Por el camino deberemos recolectar una serie de recursos, incluyendo comida, y fabricar utensilios para asegurar nuestra supervivencia, como armas, escudos de diferentes materiales y hasta hondas para disparar piedras desde largas distancias. Por otro lado, los jugadores también podrán personalizar a Kaku gracias a una serie de trajes que se desbloquearán como recompensa tras completar misiones.

Kaku: Ancient Seal

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kaku: Ancient Seal

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir