Wild Hearts es el nuevo juego de caza de monstruos de Electronic Arts y Koei Tecmo

Omega Force desarrolla un nuevo juego al estilo Monster Hunter ambientado en un Japón feudal de fantasía. Se llama 'Wild Hearts' y mostrará su primer tráiler el 28 de septiembre.
·

Electronic Arts y Koei Tecmo están colaborando en un nuevo videojuego de cazadores de monstruos que se lanzará próximamente bajo el sello EA Originals. Hasta ahora no sabíamos más que la existencia de este proyecto, pero ahora las compañías han publicado nueva información anticipando un primer tráiler que podremos ver esta misma semana: el juego se llama 'Wild Hearts' y ya tiene tanto logo como perfil oficial en las principales redes sociales como Twitter o YouTube.

Precisamente en esta última plataforma será donde podamos ver el primer tráiler de Wild Hearts, que se publicará el próximo miércoles, 28 de septiembre, a las 16:00h (hora peninsular española). En la descripción del vídeo insertado bajo estas líneas podemos leer más información del proyecto: "Prepárate para una aventura épica ambientada en un mundo fantástico inspirad en el Japón feudal. Desarrollado por Omega Force, el estudio japonés detrás de Dynasty Warriors, en colaboración con Electronic Arts".

Un Monster Hunter en un Japón feudal fantástico

Además de la fecha de estreno de su primer tráiler, la principal novedad que hemos conocido hoy es el propio nombre del juego: los responsables del proyecto desvelaron su existencia hace un par de semanas, cuando anunciaron estar colaborando en una "auténtica experiencia triple A" ceñida al género de la caza, cuyo máximo exponente es la saga Monster Hunter. Los desarrolladores, Omega Force, también tienen experiencia en este tipo de juegos: están detrás de la serie Toukiden, en la que tenemos que enfrentarnos a poderosos Oni (la última entrega se publicó en 2017).

Por el momento se desconoce cuál es la ventana de lanzamiento de Wild Hearts, ya que ni siquiera se ha confirmado en qué plataformas estará disponible ni su clasificación por edades. Sí sabemos que llegará editado bajo el sello EA Originals.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir