Wo Long: Fallen Dynasty no contará con opciones para modificar la dificultad

Masaaki Yamagiwa, productor de este nuevo juego tipo Souls del Team Ninja, confirma que el título no contará con un selector de dificultad al uso, aunque sí tendrá cierto margen de personalización.
·

Los creativos del Team Ninja (Nioh, Stranger of Paradise Final Fantasy Origin) ha recalcado en varias ocasiones que Wo Long: Fallen Dynasty, su nuevo videojuego de rol y acción fuertemente basado en la jugabilidad tipo Souls, ofrecerá un gran desafío a lo largo de su campaña cercana a las 40 horas de duración para aquellos jugadores que quieran adentrarse en su propuesta. De esta manera, con tal de establecer una dificultad concreta, Masaaki Yamagiwa, productor del título, ha revelado en una reciente entrevista concedida para MP1st que, al igual que ocurre en la saga Dark Souls, Wo Long no contará con un selector de dificultad.

"Pensamos que es 'bueno' tener una dificultad establecida para que todos tengan la misma experiencia de superar un obstáculo realmente intenso y todos tengan esa sensación de logro, como si lo hubiera hecho. Pero la advertencia es que hay que dar a los jugadores diferentes maneras de hacerlo", ha declarado Yamagiwa. Eso sí, a pesar de que el juego no contará con opciones para que podamos configurar la dificultad de la partida a nuestro gusto, este contará con múltiples posibilidades en cuanto a la personalización para que podamos amoldar, dentro de ciertos límites, nuestra experiencia de juego.

PUBLICIDAD

"Una cosa que me viene a la mente es el sistema de moral. Tienes un rango de moral y, a medida que lo aumentas, te vuelves más fuerte y puedes utilizarlo para elegir contra qué enemigos luchar, o subirlo para poder enfrentarte a un enemigo más duro y que quizá sea un poco más fácil ahora que eres más fuerte", ha añadido Yamagiwa a sus declaraciones. El productor ha señalado que el juego en línea es una opción a considerar si los jugadores se quedan atascados en algún punto de la aventura.

Nuestras primeras impresiones de Wo Long: Fallen Dynasty

"Las diferentes clases prefijadas a las que tenemos acceso, la combinación de armas rápidas para distancias cortas, armas largas –lentas pero capaces de limpiar una zona desde posiciones seguras-, los hechizos, el sistema de moral que recompensa el control de cada tramo o la importancia de los "parry" aseguran que Wo Long sea uno de los alumnos aventajados en el género soulslike y una de las licencias originales más interesantes para comenzar el próximo año", comentamos en nuestro reportaje.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wo Long: Fallen Dynasty

Portada Wo Long: Fallen Dynasty
Wo Long: Fallen Dynasty PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 3/3/2023 · Género: Aventura / Acción
Análisis Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty es un juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Team Ninja para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a un universo de fantasía asiática, oscura y retorcida, con grandes enemigos sobrenaturales. Con un combate desafiante, imitando al estilo Dark Souls, el juego apuesta por la mitología de China para aderezar su ambientación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir