Wo Long: Fallen Dynasty durará 40 horas y tendrá una estructura de misiones clásica

Su productor, Masaaki Yamagiwa, también ha recalcado que el número de horas puede incrementarse considerablemente si queremos hacerlo todo, incluyendo los contenidos que hay tras los créditos.
·

Wo Long: Fallen Dynasty es un juego que con apenas una secuencia de vídeo generada por ordenador y un tráiler de gameplay ya ha conseguido levantar una gran expectación. No en vano, estamos hablando de la nueva creación de Team Ninja, un soulslike similar a Nioh que nos llevará hasta la China del Romance de los Tres Reinos para sumergirnos en una aventura de fantasía oscura donde lo sobrenatural se mezclará con lo histórico.

En Vandal hemos tenido la oportunidad de charlar con Masaaki Yamagiwa, el productor de esta nueva obra, quien nos ha desvelado nuevos detalles que nos han permitido hacernos una mejor idea de qué es exactamente lo que podemos esperar de este título cuyo lanzamiento está previsto para principios del año que viene en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (también estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass).

PUBLICIDAD

Una aventura de 40 horas dividida en misiones independientes

Una de las primeras cosas que nos han confirmado es que el juego tendrá una estructura de misiones clásica, al igual que Nioh. Es decir, aquí no habrá un único mapa con todas sus regiones interconectadas, sino que su desarrollo estará dividido en niveles lineales independientes, una decisión que se ha tomado de manera premeditada para permitir que la acción y el espectáculo brillen en todo momento, facilitando así que Team Ninja pueda concentrarse en hacer lo que mejor sabe.

Eso sí, esto no significa que la exploración vaya a ser dejada de lado, ya que las fases tendrán multitud de rutas y secretos, algo que ahora se ha potenciado más todavía gracias a la inclusión de un botón para saltar, lo que se traducirá en mapas mucho más grandes y verticales que los de la saga Nioh.

Wo Long: Fallen Dynasty durará 40 horas y tendrá una estructura de misiones clásica Imagen 2

En otro orden de cosas, Yamagiwa nos ha comentado que estiman que el juego tendrá una duración aproximada de 40 horas, una cifra que, evidentemente, puede incrementarse considerablemente dependiendo de nuestra forma de jugar y de si queremos afrontar los retos que nos esperan tras llegar a los títulos de créditos. Además, os recordamos que el título será muy desafiante e incluirá funciones multijugador en línea para que podamos hacer grupos de hasta tres personas.

Lamentablemente, no nos han podido dar una fecha de lanzamiento aproximada para su prometida versión de prueba, aunque en el Tokyo Game Show 2022 habrá una demo que permitirá al público probarlo por primera vez. Si queréis conocer más detalles podéis leer nuestro avance.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Wo Long: Fallen Dynasty

Portada Wo Long: Fallen Dynasty
Wo Long: Fallen Dynasty PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 3/3/2023 · Género: Aventura / Acción
Análisis Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty es un juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Team Ninja para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a un universo de fantasía asiática, oscura y retorcida, con grandes enemigos sobrenaturales. Con un combate desafiante, imitando al estilo Dark Souls, el juego apuesta por la mitología de China para aderezar su ambientación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir