NieR: Automata Ver1.1a, el anime del juego, estrena tráilers y fecha de lanzamiento

La ficción de Yoko Taro se pasa al anime y ya sabemos que NieR: Automata Ver1.1a se estrenará en 2023 con Ryoji Masuyama en la dirección.
·

Los animes basados en videojuegos siguen apareciendo. Después de Cyberpunk: Edgerunners, una ficción que a nosotros nos ha maravillado y que ha impulsado a que Cyberpunk 2077 a obtener los mejores números de actividad desde su lanzamiento, aparecen nuevos tráiles de NieR Automata Ver 1.1a y una fecha para esta nueva serie que sigue la estela del juego NieR Automata, que sigue causando furor entre los jugadores a día de hoy. A-1 Pictures estará a cargo de este nuevo anime (han trabajado en el pasado en Kaguya-sama: Love Is War y más animes) y se ha confirmado que podremos ver la serie a partir de 2023. Para celebrarlo, se han publicado los tráilers 2B y 9S:

A falta de un tráiler, ahí van dos tazas

Ryoji Masuyama se encarga de la dirección de NieR Automata Ver 1.1a con plena supervisión de Yoko Taro, responsable del juego que ha vendido millones de copias alrededor del mundo y que ahora se prepara para aterrizar también en Nintendo Switch con NieR: Automata The End of YoRHa Edition, port que se estrenará el 6 de octubre y que por ahora parece que ha causado buenas impresiones entre los afortunados que han podido hincarle el diente.

Los artistas Yui Ishikawa y Natsuki Hanae vuelven para dar vida a sus respectivos personajes y la banda sonora, que habréis podido escuchar en los tráilers, recae sobre los hombros de Keiichi Okabe. NieR Automata Ver 1.1a desde luego va a ser un anime complejo, lejos de lo que hemos visto en el reciente Cyberpunk: Edgerunners, puesto que Automata en sí ya era difícil de comprender en su totalidad. Eso sí, parece que el mejor formato audiovisual para los videojuegos, en su mayoría, sigue siendo el anime.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir