Así luce Prodeus, un juego de acción intensa y retro que llegará en otoño a Steam

El debut se producirá en formato de acceso anticipado. Se inspira en los FPS de los años 90 más intensos y directos.
·
Actualizado: 16:36 13/8/2020

Aunque Prodeus fue anunciado originalmente en 2018 no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver en acción este juego en primera persona inspirado en los títulos del género de los años 90 y su apuesta, según sus responsables, por la hiperviolencia. El título se lanzará este otoño en PC a través del sistema de acceso anticipado de Steam.

Estamos ante un juego que, como muestra su vídeo promocional, pone toda su atención en las armas y en reventar cantidades masivas de enemigos.

Además de la acción directa e intensa, el juego ofrecerá también un editor de niveles para la comunidad. De este modo esperan facilitar que los usuarios creen más niveles y que los compartan con el resto de los jugadores.

Prodeus Imagen 1

Apostando por un estilo noventero, el juego promete acción sin distracciones con una historia reducida al mínimo con gráficos retro que, eso sí, buscan mejorar la estética tridimensional de la época con varios efectos que mejoran el resultado global, ofreciendo una combinación de estética de hace varias décadas con recursos mucho más actuales.

Todo ello para enfrentarnos a zombis, perros demoníanos, y todo tipo de criaturas que podrían proceder del más infernal y terrorífico espacio profundo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Prodeus

Portada Prodeus
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Shooter
Requisitos Prodeus

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir