Nintendo Switch Online añade tres nuevos títulos de Sega Mega Drive a su catálogo

Alisia Dragoon, The Story of Thor y Earthworm Jim se suman a la suscripción de Switch para añadir más aventuras y acción con plataformas.
·

El Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online añade tres nuevos títulos para el catálogo de Sega Mega Drive. Son Alisia Dragoon, The Story of Thor y Earthworm Jim, que se unen al catálogo ya existente que incluía títulos como Golden Axe o Sonic the Hedgehog 2. Recordad que para poder acceder a estos títulos es necesaria una suscripción a Switch Online y al Paquete de Expansión, lo que supone un coste de 40 € al año en total si optáis por pagar el servicio individualmente. Por otro lado, si ya estáis suscritos podéis comprar el mando de Sega Mega Drive inalámbrico.

The Story of Thor en España y Japón, Beyond Oasis en Estados Unidos, es una aventura de acción de Sega y Ancient que en su momento fue comparado con el estilo de juego de Zelda; es habitual en las reediciones y colecciones de Mega Drive y no podía faltar en el servicio de Nintendo. Earthworm Jim es un juego de acción y plataformas de Shiny Entertainment que destacó por la calidad de animaciones y humor, dando luz a una saga muy popular a mediados de los 90. Alisia Dragoon, el menos conocido de estas novedades, está desarrollado por Game Arts y se estrenó en 1992; el jugador controla a Alisia, una joven que se embarca en una aventura para vengar a su padre y salvar el mundo.

Alisia Dragoon, The Story of Thor y Earthworm Jim anunciados para Nintendo Switch Online

GoldenEye 007 se anunció para Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

El catálogo de Nintendo 64 en Nintendo Switch Online + Paquete de expansión anunció estos días que GoldenEye 007, el juego de disparos de Rare para Nintendo 64, estaría disponible en la consola de Nintendo y en Xbox One como parte de Rare Replay; el multijugador online será exclusivo de la versión de Switch.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir