Assassin’s Creed Odyssey llega hoy a Xbox Game Pass de consola y PC, ha confirmado Microsoft durante la emisión del Tokyo Game Show 2022. La aventura de acción y rol en mundo abierto se lanzó en 2018 para Xbox One, PS4 y PC; el año pasado, recibió una actualización que desbloqueaba su tasa de imágenes por segundo para alcanzar los 60 fps en las consolas de la actual generación.
En su lanzamiento en 2018 dijimos en nuestro análisis que "es una buena aventura de acción y rol en mundo abierto, y si te gusta su propuesta jugable y te atrae la ambientación es evidente que lo vas a disfrutar, es un juego muy entretenido". Si pensáis volver a la historia de Kassandra y Alexios con esta nueva actualización, quizás os convenga echarle un vistazo a nuestra guía para exprimir el juego al máximo.
Una aventura en la antigua Grecia
"Recorre frondosos bosques, islas volcánicas y ciudades bulliciosas en un viaje de exploración y encuentros en un mundo en guerra forjado por Dioses y hombres", dice su descripción. "Tus decisiones influirán en el devenir de tu odisea. Tu juego puede tener distintos finales gracias al nuevo sistema de diálogos y a las decisiones que tomes.
Personaliza tu equipo, el barco y tus habilidades especiales para convertirte en leyenda. Demuestra tus habilidades bélicas en batallas a gran escala entre Atenas y Esparta con cientos de soldados. Embiste y ábrete paso a través de flotas enteras en las batallas navales del mar Egeo".
Ubisoft ha anunciado recientemente varios Assassin's Creed y Assassin's Creed Infinity, un mundo central que conectará diferentes aventuras de la saga como Codename Red y Hexe, o Invictus, un multijugador independiente.