Gundam Evolution se lanza en PC el 22 de septiembre y el 1 de diciembre en consolas

Es un 'shooter' gratuito protagonizado por los Mobile Suit que primero debutará en ordenadores y más tarde en PlayStation y Xbox.
·

Bandai Namco Online y la editora Bandai Namco Europe han anunciado que Gundam Evolution, el primer shooter de héroes gratuito de la licencia, se lanzará en Steam el 22 de septiembre en Europa. Gundam Evolution se llegará con una lista de 12 "mobile suits" y se lanzará posteriormente en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One el 1 de diciembre. Os mostramos sus dos nuevos vídeos.

Gundam Evolution es un juego de disparos en primera persona por equipos, gratuito, que incluye combates PvP 6v6 con personajes jugables de todo el multiverso Gundam. El juego ofrecerá tres modos de juego basados en objetivos: Captura de puntos, Dominación y Destrucción. El título presenta un conjunto único de desafíos que requerirán que los equipos elaboren y ejecuten formidables estrategias ofensivas y defensivas para salir victoriosos.

PUBLICIDAD

Un juego de acción gratuito

Gundam Evolution es un juego de disparos online en primera persona en el que podrás pilotar los Mobile Suit del popular anime Gundam para enfrentarte a otros jugadores en batallas de seis contra seis. "Con una acción trepidante y un control envolvente, cambia de Mobile Suit para explorar características únicas y ganar partidas cooperando con tus compañeros de equipo", dice la editora.

Entre los modos de batalla revelados encontramos captura de zonas, dominación y destrucción. En el primero los equipos se turnan para ocupar puntos de control interactivos, en el segundo los dos equipos luchan por controlar tres objetivos que se desbloquean de forma aleatoria y en el tercero los equipos deben destruir o defender un objetivo en función del papel que se les asigne: atacante o defensor. La cooperación, la contención de los adversarios y el sabotaje son las claves para cambiar el curso de estos combates.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gundam Evolution

Portada Gundam Evolution
Gundam Evolution PC PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 19/9/2022 · Género: Multijugador Online / Shooter
Todos los juegos de Gundam

Gundam Evolution es un shooter multijugador desarrollado y publicado por Bandai Namco Online para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción en primera persona multijugador y free-to-play basado en la popular y mítica franquicia japonesa de mechas, que nos permite pilotar a diferentes Gundam en intensas batallas por equipos 6vs6 y con objetivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir