Little Nightmares llegará a iOS y Android en invierno

Bandai Namco Europe anuncia a través de un tráiler que el videojuego de puzles, plataformas y terror llegará a dispositivos con sistema operativo iOS y Android a finales de año.
·

El videojuego desarrollado por Tarsier Studios que combina hábilmente plataformas y puzles en un envoltorio de terror llegará a dispositivos con sistema operativo iOS y Android este mismo invierno según ha confirmado Bandai Namco Europe a través de su canal oficial de YouTube (vía Gaming Bolt). A pesar de que por el momento desconocemos por completo la fecha en la que Little Nightmares se lanzará para ambos sistemas operativos, el primer tráiler protagonizado por Six que podéis ver a continuación presenta un aspecto muy fiel al de las versiones originales:

Todavía no se ha detallado cómo se han optimizado los controles del videojuego para funcionar en dispositivos con pantallas táctiles, aunque es probable que en las próximas semanas conozcamos más información. Si no habéis jugado a esta primera entrega de la saga os dejamos con una breve descripción: "Little Nightmares se centra en Six, una misteriosa niña que busca escapar de la nave submarina conocida como Maw. Junto a unas simpáticas criaturas llamadas Nomes, se encontrará con imponentes monstruosidades como el Conserje, los Cocineros Gemelos y mucho más".

¿Qué nos pareció Little Nightmares en su momento?

"Tarsier ya apuntaba maneras, pero lo que ha hecho con Little Nightmares es digno de elogio. Es un título con personalidad, que te mantiene atrapado y que te hace sentir incómodo gracias a ese universo de terror donde el miedo y el asco se dan la mano. Sí, es corto, pero por 19,99 euros creemos que cumple con creces, y las sensaciones que deja tras completarlo son geniales. Si te gustan los juegos de este estilo, no te lo pierdas", dijimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Little Nightmares

Portada Little Nightmares
Little Nightmares PS4 PC Xbox One Switch iPhone Android
Lanzamiento: 28/4/2017 · Género: Puzle / Plataformas / Aventura
Análisis Little Nightmares
Todos los juegos de Little Nightmares
Little Nightmares nos llevará a vivir una oscura y extravagante historia que nos obligará a hacer frente a los temores de nuestra infancia. Nuestra misión será la de ayudar y guiar a una niña de chubasquero amarillo a escapar de Las Fauces -The Maw-, un enorme navío habitado por almas corruptas que ansían convertirnos en su alimento. Mezclando puzles, aventuras y plataformas, lo nuevo de Tarsier Studios pretende llevarnos a un mundo único y terrorífico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir