Gizmo, de Gremlins, llega a MultiVersus acompañado de un tráiler con gameplay

El juego de lucha gratuito de Warner Bros. Games y Player First Games ha recibido a un nuevo luchador: la adorable criatura mogwai, que tiene un rol de apoyo.
·

Gizmo, la adorable criatura mogwai que conocimos hace casi 40 años en Gremlins, ha llegado al plantel de luchadores de MultiVersus, el juego de lucha gratuito desarrollado por Player First Games y editado por Warner Bros. Games. Con la adición de este personaje de apoyo la cifra de luchadores del brawler 2 contra 2 aumenta hasta los 19.

En el tráiler bajo estas líneas podéis ver su repertorio de movimientos, como la habilidad de sujetarse a compañeros de equipo para ayudarles a absorber el daño que reciban, sus proyectiles de notas musicales, su emblemático deportivo de juguete rosa y su arco y flecha distintivos.

PUBLICIDAD

Los jugadores pueden desbloquear a Gizmo usando monedas de oro o divisas de pago (gleamium y billetes de personaje), o bien se pueden esperar a que entre en la rotación gratuita. Asimismo, se ha introducido en la tienda una variante del personaje, Gizmo combatiente, que se puede comprar con gleamium.

Player First Games aplicó a MultiVersus una de sus actualizaciones más importantes desde el lanzamiento de la beta abierta. El sistema de colisiones y de impacto de los ataques se ha reformado para representar mejor la silueta de los personajes, lo que tiene un gran impacto en las partidas.

Gizmo en MultiVersus

El Bugs Bunny "inflado" podría llegar a MultiVersus

Por otro lado, parece haberse filtrado uno de los próximos personajes que se añadirá al título gratuito. Big Chungus, la versión "inflada" de Bugs Bunny, ahora es una marca registrada de Warner Bros. En principio, todas las propiedades intelectuales de la compañía tienen potencial de aparecer en MultiVersus, donde ya vemos combates entre Batman, LeBron James, Arya Stark y Jake el perro.

"Multiversus es un juego muy sólido en lo puramente jugable que hace de sus enfrentamientos por parejas, su genial y diferenciadísimo plantel de personajes y su fantástico online sus principales reclamos, virtudes a las que hay que sumar unos combates muy ágiles, accesibles y con un buen nivel de profundidad", dijimos en nuestras impresiones.

MultiVersus está disponible gratis en PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir