Warner Bros. registra Big Chungus y se especula con su incorporación a MultiVersus

Esta versión "inflada" de Bugs Bunny se hizo popular hace unos años como un meme, y ahora podría aparecer en la plantilla del juego de lucha.
·

Warner Bros. ha registrado recientemente Big Chungus para su uso en videojuegos, algo que inmediatamente se ha relacionado con MultiVersus, el título de lucha repleto de personajes de diferentes licencias de la compañía, desde superhéroes de DC Comics a Arya de Juego de Tronos o Stripe, de los Gremlins.

Big Chungus será un nombre desconocido para quienes han estado alejados de Internet durante los últimos años, pues no se trata de un personaje como tal, sino que nace de un meme. "Chungus" aparece en un antiguo episodio de Merrie Melodies protagonizado por Elmer y Bugs Bunny donde el conejo se infla durante un instante para burlarse de Elemer... Una broma que fue olvidada durante décadas hasta que las redes sociales la rescataron.

PUBLICIDAD

En 2018 esa imagen de Bugs Bunny fue bautizada como Big Chungus por Jim Sterling y de ahí su popularidad. Warner Bros. lo ha convertido en canon porque ya apareció en el videojuego para móviles Looney Tunes World of Mayhem y también en un breve cameo en la película Space Jam: A New Legacy, pero el registro tiene intención de darle una mayor oficialidad y aprovechar su fama en más videojuegos.

¿Nuevo invitado para MultiVersus?

Bugs Bunny es uno de los personajes de la plantilla inicial y no sería extraño que en un futuro llegue Big Chungus. Eso sí, se trataría de una incorporación que no estaba planeada hasta hace poco porque a diferencia de otros muchos personajes que sí fueron filtrados por dataminers, nunca se había mencionado a esta variante de Bugs Bunny.

En teoría Joker, Gandalf, Harry Potter, Mad Max, Neo, Godzilla y Beetlejuice, entre otros muchos, aparecerán próximamente en este juego gratuito que ya está disponible en consolas y PC.

Big Chungus en MultiVersus el juego de lucha gratuito
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir