El emblemático Gizmo de Gremlins llegarán a Multiversus la semana que viene

Warner Bros. Games ha dado varias pistas sobre su llegada el próximo martes 6 de septiembre a través de las distintas redes sociales.
·

Multiversus, el juego de lucha de Warner Bros. Games inspirado en Smash Bros, ha logrado tener un éxito rotundo entre los jugadores desde su lanzamiento oficial el pasado mes de julio, tanto por su divertida jugabilidad como por la posibilidad que nos da de pegarnos de tortas con algunos personajes tan icónicos como Morty, Batman, LeBron James, Taz u otros tantos.

Este elenco de personajes no para de crecer de forma habitual y hace unas horas Warner Bros. nos ha dado pistas de la que será la próxima incorporación que, por lo que parece, será Gizmo , el icónico personaje Mogwai de la película Gremlins que probablemente recordaréis los más veteranos del lugar y que llegará al juego el martes que viene.

En cuanto a las pistas, son bastante evidentes, ya que además de ver el baúl y parte de Gizmo en el vídeo del tuit que tenéis más abajo también han compartido las tres reglas primordiales que debemos de tener con Gizmo: no exponerlo a la luz, no mojarlo y no alimentarlo tras la medianoche. Si alguno las rompe... que se atenga a las consecuencias:

PUBLICIDAD

Más de 20 millones de jugadores en este multiverso

Como decíamos hace unas líneas, Multiversus ha sido un éxito total para Warner Bros. Games y el juego de lucha superó los 20 millones de jugadores tras el lanzamiento de la Temporada 1 que, tras lanzarse, había confirmado la llegada del Mogwai/Gremlin Stripe, por lo que la incorporación de Gizmo era una sorpresa... al menos hasta ahora.

Vosotros, ¿habéis probado ya Multiversus? ¿Con qué personaje de Warner os gusta repartir candela en el juego?

Saúl González

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir