MultiVersus comparte nuevos detalles sobre la jugabilidad de Gizmo

Player First Games detallan los movimientos de Gizmo en MultiVersus. Contará con su arco de Gremlins 2 y se tratará de un luchador enfocado en el apoyo durante los combates.
·

No fueron pocos los que se llevaron una grata sorpresa a finales de la semana pasada cuando Warner Bros. Games y Player First Games anunciaron la llegada de Gizmo, el icónico personaje de Gremlins, a MultiVersus, el exitoso título que invita a los jugadores a liarse a mamporros virtualmente con un buen puñado de personajes de la cultura popular. Según han reportado desde VGC, Gizmo se añadirá al plantel de luchadores mañana mismo, 8 de septiembre, y el estudio de desarrollo ha querido compartir algunos detalles acerca de su jugabilidad antes de su inclusión.

Todo parece indicar que el pequeño Gizmo será un personaje de apoyo especializado en ayudar a su compañero durante todo el combate. El personaje irá armado con su arco de Gremlins 2, el cual le permitirá disparar flechas y cargarlas para encenderlas y causar más daño al contrincante. Por otro lado, también se ha reportado que tendrá un movimiento llamado Canción del Mogwai, el cual genera proyectiles de notas musicales y daña a todos los enemigos cercanos.

Gizmo tiene un as bajo la manga

La técnica clave de Gizmo es el movimiento Gizmo A-Go-Go, el cual le permite saltar sobre su compañero y aferrarse a su espalda. Respecto a la utilidad de esta habilidad, sus responsables han comentado que, mientras Gizmo está en la espalda de su compañero, este puede seguir usando su arco y cantando y, además, se lleva un porcentaje del daño que recibe el compañero. Cabe destacar que las notas de la canción de Gizmo "silencian" a los enemigos y ofrecen mejoras a los aliados, aunque por el momento no se ha profundizado demasiado en este punto en concreto.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir