Electronic Arts está desarrollando un nuevo juego de Marvel, según un rumor

Nick Baker, cofundador del popular podcast XboxEra, revela que una fuente cercana a Eletronic Arts le ha confirmado que la compañía está trabajando en un nuevo título de superhéroes de Marvel.
·

Nick Baker, cofundador del podcast XboxEra, ha comentado en el episodio 115 que una fuente cercana a Electronic Arts le ha revelado que la compañía está trabajando en un nuevo videojuego de superhéroes de Marvel, aunque por desgracia no han trascendido detalles sobre el estudio de desarrollo que se estaría encargando del proyecto ni de la licencia exacta que se estaría adaptando (vía Gaming Bolt). Actualmente, Marvel cuenta con varios juegos de sus superhéroes en desarrollo, entre los que podemos destacar Marvel's Spider-Man 2 y Marvel's Wolverine, ambos de Insomniac Games.

Como ya os hemos destacado, Baker no ha querido revelar información sobre el estudio de desarrollo o el estado en el que se encuentra el juego, aunque ha afirmado que sabe la licencia que se está adaptando. Teniendo en cuenta que DICE se encuentra actualmente trabajando en Battlefield, BioWare en Dragon Age: Dreadwolf y Respawn Entertainment en Star Wars Jedi: Survivor, se sospecha que Motive Studios podría ser el estudio elegido para desarrollar el nuevo juego de Marvel. Motive está trabajando en estos momentos en Dead Space Remake, el cual debería ponerse a la venta el próximo 27 de enero de 2023 si no hay contratiempos.

¿Qué juegos de Marvel recibiremos en el futuro?

Además de los dos títulos de Insomniac Games que llegarán en exclusiva para PlayStation 5 en algún momento de 2023, La Casa de las Ideas estrenará el 7 de octubre Marvel's Midnight Suns, un título de rol y estrategia por turnos desarrollado por los creadores de XCOM que contará con algunos héroes como Spider-Man. Por otro lado, recordad que hoy mismo Marvel's Avengers se actualizará para recibir a Mighty Thor como un nuevo personaje jugable por el estreno cercano de Thor: Love and Thunder.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir