Deviation Games cambia de jefe más de un año después del anuncio de su colaboración con Sony

Jason Blundell, veterano de Call of Duty y jefe del nuevo estudio Deviation Games, ha abandonado su puesto en la compañía. Dave Anthony pasa a ser CEO y director de juego.
·

En junio del año pasado, Sony anunció una colaboración con Deviation Games, un nuevo estudio formado por veteranos de la industria con experiencia sobre todo en la saga Call of Duty. De entre todo el equipo destacaban dos nombres: Dave Anthony, quien dirigió y escribió la historia de Call of Duty: Black Ops y su secuela Call of Duty Black Ops 2, y Jason Blundell, que fue uno de los principales creadores del modo zombi de Call of Duty.

Ahora uno de esos dos líderes, Jason Blundell, ha anunciado su marcha del estudio. En realidad ha sido la propia desarrolladora la que ha notificado que Blundell ha dejado su puesto en Deviation Games; lo ha hecho en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter y en el que podemos leer que la compañía se siente agradecida con sus contribuciones al proyecto en el que están trabajando para Sony.

A partir de ahora será Dave Anthony quien mantenga el rol de CEO en solitario, un papel que suma al de director de juego que lleva ejerciendo a lo largo de este año. Deviation Games ha querido desearle suerte a Jason Blundell, recordando de paso que su equipo está formado por otros "talentos" de la industria que han trabajado en juegos como God of War.

¿Qué proyecto está desarrollando Deviation Games?

Por el momento se desconoce qué es exactamente lo que se está cocinando en las oficinas de Deviation Games, aunque la compañía asegura que será un triple A rompedor perteneciente a una nueva propiedad intelectual. Este proyecto llevaba más de un año en desarrollo cuando la colaboración con Sony se anunció hace más de un año, pero todavía desconocemos de qué se trata, ni mucho menos informaciones más detalladas como nombre, género, plataformas o fechas de lanzamiento.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir