Multiversus ya ha superado los 20 millones de jugadores

El juego de lucha gratuito con personajes del universo Warner Bros. está siendo un gran éxito, y ha alcanzado esta cifra en menos de un mes desde su lanzamiento en beta abierta.
·

Warner Bros. Games acaba de anunciar que Multiversus ha superado los 20 millones de jugadores desde que comenzó la beta abierta el 26 de julio. Así el juego de lucha gratuito tipo Super Smash Bros. que enfrenta a personajes tan dispares como Bugs Bunny, Batman, Tom y Jerry, LeBron James y Arya Stark confirma el éxito al que apuntaba en sus primeros días de vida, incluso superando ampliamente las primeras estimaciones de jugadores.

Ya ha comenzado la temporada 1

Esta cifra se ha conseguido tras el lanzamiento de la temporada 1, que comenzó el pasado 15 de agosto, con un pase de batalla para que los jugadores obtengan recompensas. Mañana mismo, 23 de agosto, se incorpora un nuevo personaje como Morty Smith (Rick y Morty), y más adelante llegarán otros ya confirmados, como Black Adam (DC), Stripe (Gremlins) y Rick Sánchez (Rick y Morty), todavía sin fecha. Además también llegarán nuevos modos al juego como parte de la temporada 1, incluyendo los modos Arcade Clásico y Clasificatorio.

El juego se encuentra disponible gratuitamente y todavía como una beta abierta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Si queréis saber cómo empezar a jugar, os recomendamos que visitéis nuestra guía.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir