Los creadores de MultiVersus no tienen planes para incluir un modo cooperativo

Tony Huynh, director de MultiVersus, afirma que actualmente el equipo de desarrollo está centrado en estabilizar la experiencia de juego, con mejoras varias en el Netcode y en las colisiones.
·

Tony Huynh, director de MultiVersus, el exitoso videojuego de lucha desarrollado por Player First Games que está en constante crecimiento, no tiene planes para introducir el demandado modo cooperativo, al menos a corto plazo, en un reciente comunicado de Twitter (vía Eurogamer). El creativo destaca que en la actualidad el equipo está plenamente centrado en "estabilizar la experiencia de juego" y que cualquier plan para integrar el cooperativo aún está "lejos" de ser una realidad.

"¿Estáis trabajando para añadir una función de cooperación en línea en el sofá? Sé que habéis dicho que es algo que 'intentaréis hacer realidad'. Pero me preguntaba si había más certeza al respecto desde la última vez que os preguntaron", le preguntó un usuario de Twitter a Huynh. En respuesta, el creativo comentó, como ya os hemos destacado, que "será más adelante, ya que nuestro enfoque ahora mismo es estabilizar la experiencia". Además, añade que están trabajando específicamente en mejoras para el Netcode y en las cajas de colisión.

Morty ya está disponible como luchador

Morty, un personaje muy versátil en cuanto a sus habilidades, se unió al plantel de luchadores de MultiVersus la semana pasada como parte de la primera temporada. Por otro lado, os queremos recordar que, también durante la semana pasada, se lanzó un parche de actualización para ajustar el equilibrio de algunos personajes. Si sois jugadores recurrentes de MultiVersus no os podéis perder nuestra completa guía para aprender a dominar como nadie todos los luchadores y mucho más.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir