MultiVersus: Morty se une al plantel de luchadores y tiene muy buena pinta

Warner ha incorporado ya a su elenco de personajes a Morty Smith, de Rick y Morty. Descubre aquí sus ataques dentro del free to play de moda.
·

Después de un retraso inesperado con respecto a la temporada 1 y al despliegue de Morty, de Rick y Morty, dentro de MultiVersus, ya tenemos aquí al personaje de Adult Swim para hacer temblar al resto del elenco de luchadores. el nieto adolescente del genial científico Rick Sánchez llega como clase matón y un conjunto de habilidades que pueden poner patas arriba las estadísticas del juego de Warner Bros. Morty es un personaje muy variado que puede utilizar su brazo mejorado, 'Armothy', combinado con el uso de proyectiles, lo que le permite poder ser un peligro tanto a cortas como a medias distancias. Además, su dispositivo 'Plumbus' le permite desplazarse con facilidad por el escenario que toque. Aquí podéis ver al personaje en acción:

Morty Smith podría ser la nueva joya de la corona de MultiVersus

Presidente Morty será la variante del personaje, como habréis podido ver, y se puede adquirir pasando por caja dentro del juego. No es un personaje especialmente ágil, puesto que en lo que respecta a movilidad no es excesivamente rápido (tampoco muy pesado) pero cuando consigue golpear a un enemigo es cuando de verdad empieza el terror. Si está rodeado, Morty puede hacer uso de esos proyectiles para despejar la zona, por lo que se las apaña bien en situaciones límite.

MultiVersus ha conseguido superar ya la barrera de los 20 millones de jugadores y estamos solo en la fase beta del free to play. Warner tiene ya muchos planes en mente para su multijugador, como la mejora a Finn, Arya y Harley Quinn o el nerfeo de El Gigante de Hierro, y de momento todo apunta a que esto es solo el principio. La primera temporada está ya disponible y han surgido nuevos rumores sobre la incorporación de Beetlejuice y Wicked Witch. No os perdáis nuestra guía de MultiVersus para ser los reyes de la pista.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir