Cyberpunk 2077 recibe hoy contenido de Edgerunners; Dejará de actualizarse en PS4 y Xbox One

El parche 1.6 de Cyberpunk 2077 será la última gran actualización que recibirá el juego en consolas de pasada generación, aunque continuarán actualizándose con mejoras menores. Este es su contenido.
·
Actualizado: 23:55 7/9/2022

Durante el evento especial de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED ha anunciado que el parche 1.6 llegará hoy mismo a todas las plataformas en las que está disponible: además de las habituales mejoras y soluciones de errores, esta actualización gratuita también incluye contenido extra inspirado en Cyberpunk: Edgerunners, una serie anime que se estrenará en Netflix el próximo 13 de septiembre. La actualización está disponible gratis en PS5, Xbox Series X/S, PC, PS4 y Xbox One, siendo el último gran parche que recibirán las consolas de pasada generación (que sí se actualizarán con correcciones menores y arreglos de bugs).

Nuevo contenido gratuito para Cyberpunk 2077

Entre el nuevo contenido inspirado en la serie, uno de los que más destaca es la chaqueta de David Martínez, protagonista de Cyberpunk: Edgerunners. Eso sí, desde CD Projekt RED aclaran que no veremos a este personaje en el juego, aunque podemos esperar más referencias al anime. Hay más objetos inspirados en esta producción de Netflix, incluyendo una nueva escopeta, entre otras cosas. Podéis ver la lista con todo el nuevo contenido en las notas oficiales del parche.

Además de ese contenido, la actualización 1.6 también trae novedades jugables: se ha añadido el codiciado sistema de transmutación de prendas que nos permite cambiarnos de ropa sin perder atributos, así como progreso cruzado, un nuevo modo gráfico específico para Xbox Series S y la posibilidad de cambiar de cuerpo y cara en cualquier momento. Por último se ha lanzado un nuevo minijuego arcade llamado 'Roach Race' que hace referencia a la saga The Witcher, ya que Roach es el nombre de Sardinilla, el caballo de Geralt de Rivia, en inglés.

Chaqueta de David Martínez en Cyberpunk 2077.

La primera gran expansión de Cyberpunk 2077 llegará en 2023

Dejando a un lado este contenido extra gratuito, el plato fuerte del evento de hoy ha sido el anuncio de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, el primer DLC del juego de rol futurista que se pondrá a la venta en 2023 sólo para consolas de nueva generación, ordenadores y Stadia (del mismo modo que los grandes parches, las consolas de pasada generación no recibirán la expansión). Este nuevo episodio introducirá a un nuevo elenco de personajes, aunque se ha confirmado que Keanu Reeves retomará su papel como Johnny Silverhand.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir