Cyberpunk 2077 anunciará novedades en un evento especial el 6 de septiembre

CD Projekt RED ha anunciado que el martes que viene a las 17:00h (hora peninsular española) habrá una edición especial de Night City Wire con novedades de Cyberpunk 2077 y su anime de Netflix.
·

CD Projekt RED ha anunciado que el próximo martes 6 de septiembre celebrará una retransmisión especial centrada en Cyberpunk 2077, relacionada tanto con la nueva serie de anime que se estrenará en Netflix una semana después como para comentar novedades acerca del videojuego. Esta edición especial de Night City Wire comenzará a las 17:00h (hora peninsular española) en el canal de Twitch de la compañía.

"Hay algo nuevo en el horizonte: ¡un episodio especial de Night City Wire!", podemos leer en el tweet de la cuenta oficial de Cyberpunk 2077, que continúa dando pistas sobre el contenido de dicha retransmisión: "Hablaremos sobre nuestro próximo anime Cyberpunk: Edgerunners de lo que viene para Cyberpunk 2077". El mensaje va acompañado de un vídeo en el que se intercalan escenas del videojuego con con el opening de la serie de Netflix.

¿Qué podemos esperar del evento de Cyberpunk 2077?

Que Cyberpunk 2077 va a recibir una expansión de la historia es algo que sabemos desde hace bastante tiempo, aunque todavía CD Projekt RED no ha desvelado nada acerca del contenido de este DLC. Es muy probable que la retransmisión de la semana que viene esté relacionado con este contenido, sobre todo porque recientemente confirmaron que llegará en 2023. Aunque no haya detalles oficiales de la expansión, lo cierto es que sí se han producido filtraciones que revelan nuevas zonas del mapa y personajes. Por otro lado, la compañía habla de las expansiones en plural, así que parece que no sólo habrá un único DLC.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestro análisis del juego y echar un vistazo a nuestra completa guía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir