Dragon Quest Treasures comparte nuevos detalles sobre el reclutamiento de monstruos

Square Enix y TOSE comparten detalles acerca de cómo los jugadores podrán unir a varias especies de monstruos a su equipo, además de una lista de criaturas especiales y monturas.
·

El editor Square Enix y el estudio de desarrollo TOSE han compartido nuevos detalles acerca del reclutamiento de monstruos Dragon Quest Treasures, el nuevo spin-off de la saga JRPG centrado en la búsqueda de tesoros que se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 9 de diciembre, además de una generosa cantidad de nuevas capturas de pantalla. El videojuego se ha revelado en anteriores ocasiones información acerca de su mundo, historia, personajes y jugabilidad.

¿Cómo podremos reclutar a los monstruos?

Erik y Mia, los dos hermanos que son transportados a la tierra inexplorada de Draconia, deberán aprender a reclutar a una serie de monstruos para asegurar su supervivencia y dar con fantásticos tesoros escondidos. A grandes rasgos, el método más efectivo para reclutar a nuevos monstruos no es otro que el de derrotarlos en combate y registrarlos en una lista. De esta manera, cada vez que el jugador visite la base de operaciones tras librar varias batallas contra nuevos monstruos, podrá consultar sus características -atributos, resistencia, rasgos, tesoro favorito y habilidades- y los requisitos para que estos se unan al equipo. A medida que aumentemos nuestro prestigio como cazadores de tesoros, algunos monstruos querrán unirse por voluntad propia.

Dragon Quest Treasures

Los monstruos que reclutemos durante la aventura contarán con una puntuación indicada por el color del marco que rodea su retrato: bronce, plata, oro y arcoíris. Como os podréis imaginar, los monstruos con una puntuación de arcoíris son los más raros y difíciles de reclutar, aunque cuentan con habilidades especiales frente a los demás grupos. A pesar de que los monstruos de una misma especie pueden compartir algunos atributos, cada uno de ellos tendrá, como mínimo, un rasgo diferenciador. Por otro lado, cada especie puede llevar un número determinado de tesoros, por lo que nos veremos obligados a probar diferentes grupos.

Listado de monstruos especiales

Marble Slime

Un limo que vive en el desierto. Toda la arena que traga se acumula dentro de su cuerpo para formar un hermoso patrón estratificado.

Monstruo

Fiery Dragling

Un adorable dragón que habita en cuevas llenas de lava. Puede parecer simpático, pero escupe chorros de aliento ardiente cuando se enfada.

Monstruo

Stormy Sabrecat

Cuando aparece esta bestia legendaria significa que la tormenta no está lejos. Su pelaje se eriza debido a la fuerte corriente eléctrica que fluye por su cuerpo.

Monstruo

Valhalla Vulture

Un cazador aéreo que se eleva sobre los campos de nieve. Sus afiladas y poderosas garras pueden aferrarse incluso a las más duras paredes de los acantilados helados.

Monstruo

Fortes, las monturas de Dragon Quest Treasures

Cada monstruo contará con una habilidad especial llamada Forte, la cual permitirá, dependiendo de la criatura, volar por el aire, sumergirse en el suelo para sortear ciertos obstáculos y mucho más.

Forte 1: Lanzamiento

Con el Forte de Lanzamiento, los monstruos pueden propulsar a Erik y a Mia en el aire, lo que les permite alcanzar salientes y plataformas demasiado altas para trepar.

Forte

Forte 2: Deslizamiento

Los monstruos con el Forte de Planeo pueden usar sus alas o propulsores para ayudar a Erik y Mia a flotar suavemente desde lugares altos o montar en las corrientes de aire para alcanzar zonas lejanas.

Forte

Forte 3: Sprint

El Forte Sprint permite atravesar rápidamente el terreno. Cada monstruo se mueve a una velocidad diferente y tiene un nivel de resistencia distinto para llevar a Erik y Mia.

Forte

Forte 4: Sigilo

Con el Forte Sigilo, el monstruo se sumerge en el terreno con Erik o Mia, perfecto para pasar por entradas muy bajas y mantenerse fuera de la vista del enemigo.

Forte

Forte 5: Escanear

Cuando se activa el Forte de Escaneo, cualquier punto de forrajeo cercano se resalta y se muestra el número de materiales de artesanía disponibles en cada uno.

Forte

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Treasures

Erik y su hermana, Mía, viven en un drakkar y sueñan con salir a explorar el mundo en busca de grandes tesoros. Una noche, encuentran a un par de criaturas sobrenaturales, Porcus y Púrsula, y acaban apareciendo en un lugar misterioso llamado Draconia, una tierra legendaria repleta de tesoros que encontrar. ¡Por fin comienza la aventura con la que Erik y Mía siempre habían soñado!Para explorar el enorme mundo de Draconia y encontrar montones de tesoros, Erik, Mía y sus adorables compañeros necesitarán ayuda. El grupo no tardará en reclutar y entablar amistad con monstruos de lo más variopintos. Gracias a las visiones mágicas de los monstruos, que pueden localizar tesoros escondidos, y a sus singulares habilidades para la búsqueda de objetos preciosos, nuestros héroes recorrerán campos abiertos a toda velocidad, escalarán paredes rocosas de un solo salto y planearán sobre grandes abismos en busca de botines ocultos hasta en los lugares más recónditos e inaccesibles.Aventúrate en un enorme mundo de lo más variado donde habrá sorpresas, giros inesperados y misterios ocultos en cada rincón, mientras tratas de encontrar los legendarios tesoros de Draconia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir