Dragon Quest Treasures desvela nuevos detalles y una treintena de imágenes

Square Enix ha compartido información inédita, como los actores de doblaje y el bucle jugable, sobre el RPG de búsqueda de tesoros que llegará a Switch en diciembre.
·

Square Enix ha compartido más información sobre Dragon Quest Treasures, la aventura RPG de búsqueda de tesoros que llegará a Nintendo Switch el 9 de diciembre. La compañía, además, ha difundido una treintena de imágenes que podéis ver en la galería al final de esta noticia. Aunque no todo es inédito, ya que la semana pasada la división japonesa de la firma compartió parte de estos detalles, sí hay novedades como los actores de doblaje occidentales y específicos sobre el bucle jugable.

Dragon Quest Treasures es una aventura a lo largo del mundo isleño de Draconia, el escenario de una épica aventura para recuperar las siete piedras de Dragón en la piel de Erik y Mia, dos hermanos que aparecieron, más crecidos, en Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age.

Dragon Quest Treasures
PUBLICIDAD

En la versión occidental, Erik tiene la voz de Mack Keith Roach (The Sandman, Sherlock Holmes: Chapter One), y Mia la voz de Freya Skye. Ambos estarán acompañados de los guías espirituales que los sumergen en el mundo de Draconia: Purrsula (un gato-murciélago con la voz de Lauka Aikman) y Porcus (un cerdo-mariposa con la voz de Adam Diggle).

Para encontrar las siete piedras de Dragón, Erik y Mia tendrán que explorar las distintas islas de Draconia, cada una de ellas con características y monstruos diferentes. El dúo protagonista podrá forjar amistades con esos monstruos, que podrán ayudar en el desplazamiento, en la búsqueda de tesoros y en los combates.

Dragon Quest Treasures

Así se juega a Dragon Quest: Treasures

El bucle jugable principal estará basado en la búsqueda de tesoros. Con la ayuda de una suerte de brújula se podrá saber en qué dirección ir. Después se puede activar una habilidad de las dagas de Dragón que permiten ver la localización de los tesoros a través de los ojos de los monstruos que nos acompañan. Desenterrarlo no será el final de la misión, ya que además de monstruos habrá bandas rivales que intentarán robar el botín.

Erik y Mia contarán con una base en Draconia a la que hay que llevar los tesoros para que sean evaluados. Conforme más botín se consiga más crecerá el rango de los cazadores de tesoros, lo que permitirá abordar cazas del tesoro más suculentas. Asimismo, habrá objetos icónicos entre el botín a conseguir: armas y armaduras legendarias de los juegos clásicos.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Treasures

Dragon Quest Treasures de Square Enix es un 'spin-off' de la famosa saga Dragon Quest, aunque en esta ocasión está desarrollado por Tose y nos ofrece combates de acción en tiempo real más coleccionismo de monstruos. Sus protagonistas son dos personajes extraídos de Dragon Quest XI, Erik y Mia, aunque es un título completamente independiente que se puede jugar sin conocimientos en la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir