Dragon Quest Treasures comparte nuevos detalles sobre su historia, mundo y personajes

El spin-off de Dragon Quest que llegará a Nintendo Switch el 9 de diciembre se desarrollará en un mundo conocido como Draconia y estará protagonizado por los hermanos Erik y Mia.
·

TOSE, el estudio de desarrollo tras Dragon Quest Treasures, el nuevo spin-off de la mítica saga de Square Enix que llegará en exclusiva el próximo 9 de diciembre a Nintendo Switch, comparte nuevos detalles acerca de la historia, el mundo y los personajes principales del videojuego.

Esta nueva aventura transportará a los jugadores a Draconia, una tierra legendaria repleta de monstruos y en la que se esconden las Siete Piedras del Dragón y una gran variedad de tesoros que Erik y Mia, dos hermanos que viven en un barco vikingo, estarán deseosos por descubrir. Ambos personajes son transportados al mundo de Draconia por culpa de un par de espíritus misteriosos. ¿Lograrán los hermanos volver a su mundo?

Características de Draconia y de los personajes

Draconia es un reino formado por islas con climas y criaturas muy diversos, un detalle que hará que los jugadores reciban una constante sensación de progresión y descubrimiento a medida que jueguen. Por otro lado, cabe destacar que tanto Erik como Mia son capaces de comunicarse con los monstruos gracias a un misterioso artefacto conocido como Daga del Dragón para unir fuerzas y descubrir los tesoros enterrados.

Draconia de Dragon Quest

Erik, Purrsula, Mia y Porcus

  • Erik y Purrsula

"Erik es un chico curioso, enérgico y genial que vive en un barco vikingo con su hermana pequeña Mia. Sueña con encontrar un gran tesoro y hacer una fortuna. Purrsula es un misterioso espíritu con aspecto de gato al que Erik y Mia rescatan. Forma pareja con Erik".

Erik y Purrsula Dragon Quest

Mia y Porcus

"Mia es una chica competitiva que vive en un barco vikingo con su hermano mayor Erik. Le encantan las aventuras de búsqueda de tesoros y espera encontrar algún día un tesoro de verdad. Porcus es un espíritu con aspecto de cerdo que Erik y Mia rescatan junto a Purrsula. Se encariña con Mia y se convierte en su compañero".

Mia y Porcus de Dragon Quest

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Treasures

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir