LEGO Brawls, el juego de lucha, ya está a la venta y presenta su tráiler de lanzamiento

Compite con personajes totalmente personalizables, al estilo LEGO, en este título que incluye opción de juego cruzado entre plataformas.
·

LEGO Brawls es un nuevo juego de lucha y acción por equipos que ya está ya disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam y GeForce NOW. El título destaca por las posibilidades de personalización, el contenido desbloqueable, la acción que se ambienta en el universo de LEGO y juego cruzado (cross-play) entre plataformas. Os mostramos su tráiler de lanzamiento.

Murray Andrews, jefe de publicación de LEGO Games, comenta que "LEGO Brawls permite jugar a LEGO de una forma completamente novedosa gracias a su increíble y divertida propuesta para toda la familia. Personaliza tu figura y une fuerzas con tus amigos para disfrutar de mucha acción intensa en los universos de LEGO más queridos".

PUBLICIDAD

Los jugadores pueden construir y competir con personajes adaptados a su personalidad, estrategia y estilo de juego, combinando piezas, accesorios, armas cuerpo a cuerpo, potenciadores, emoticonos y nombres. Los eventos y contenidos de temporada ofrecerán aún más posibilidades.

LEGO Brawls ya a la venta en consolas, PC y móviles

"Gracias a un acercamiento único al género, propio del estilo LEGO, la imaginación, la posibilidad de expresarse uno mismo y el humor alocado se convierten en los protagonistas de esta competición amena y épica. LEGO Brawls se adentra en nuevos territorios que fomentan la individualidad, el trabajo en equipo y la diversión competitiva más pura", dice Brian Lovell, director ejecutivo de la desarrolladora Red Games Co.

Con niveles temáticos de LEGO

El juego incluye niveles temáticos de los universos más famosos de LEGO, con clásicos como el espacio y el castillo, LEGO Jurassic World, LEGO NINJAGO o LEGO Monkie Kid. Cada nivel ofrece modos de juego diferentes, desafíos únicos y condiciones de victoria específicas.

LEGO Brawls ya a la venta en consolas, PC y móviles

Durante el multijugador online, los jugadores podrán competir 4 contra 4 por hacerse con el control de un punto, conseguir objetos coleccionables en los niveles de recolección, disfrutar de un battle royale en la que los jugadores estarán solos contra el mundo, o bien disfrutar de un enfrentamiento todos contra todos en el que ganará el último jugador en pie. En el modo Fiesta, los jugadores podrán disputar partidas privadas con sus amigos, ya sea en local u online. Y, gracias al juego entre plataformas, los jugadores de todo el mundo podrán formar equipo para competir, sin importar el sistema en el que estén jugando.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

LEGO Brawls PC Xbox Series X/S PS5 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 2/9/2022 · Género: Plataformas / Acción
Lanzamiento: 19/9/2019 · Género: Acción
Análisis LEGO Brawls
Todos los juegos de LEGO

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir