Bowser aterriza en LEGO Super Mario con una espectacular figura de casi 3000 piezas

LEGO Super Mario: The Mighty Bowser se trata de la nueva figura de la colección de LEGO Super Mario que llegará a las tiendas el 1 de octubre a un precio de 269,99 euros.
·

LEGO Super Mario da la bienvenida al archienemigo por excelencia del fontanero de Nintendo con una construcción que es la mayor de la colección entera. Esta nueva figura del Rey de los Koopas, que ha sido bautizada como LEGO Super Mario: The Mighty Bowser y que está conformada por un total de 2807 piezas, cuenta con movimientos controlables y la posibilidad de lanzar una bola de fuego como en los videojuegos. Además, sus creadores han especificado que se pondrá a la venta a partir del 1 de octubre a un precio de 269,99 euros, aunque si no podéis esperar os recordamos que el 1 de agosto podréis adquirir el nuevo set que incluye el Castillo de Peach.

LEGO Bowser

The Mighty Bowser cuenta, como ya hemos destacado, con un lanzador de bolas de fuego y con un botón para controlar los movimientos de su cabeza, cuello, boca, brazos, piernas y cola; todas las extremidades cuentan con cierto grado de movimiento para que los usuarios puedan recrear las poses más características del villano. Además, sus responsables han explicado que aquellos que posean el set de iniciación de LEGO Super Mario podrán hacer combatir a Bowser contra Mario, Luigi o Peach.

PUBLICIDAD

El diseñador jefe de LEGO Super Mario está ilusionado por la incorporación de Bowser

"Bowser es, sencillamente, el jefe definitivo, y estamos encantados de anunciar que introducimos esta versión sobredimensionada en la línea de adultos de LEGO Super Mario para añadirle un poco de emoción a la línea. Desde que lanzamos LEGO Super Mario hace dos años, hemos emprendido un gran viaje, ampliando gradualmente con los personajes más icónicos y queridos del universo LEGO Super Mario", ha declarado Carl Merriam, diseñador jefe de LEGO Super Mario, a través de un comunicado de prensa.

LEGO Bowser

"La incorporación de LEGO Super Mario: The Mighty Bowser es realmente una explosión del pasado para muchos fans adultos de LEGO. Puede que sea el gran jefe, pero sigue despertando un cálido sentimiento de nostalgia entre los fans adultos de Super Mario de todo el mundo. Al igual que derrotar a Bowser fue siempre el gran reto en los juegos de Super Mario, aquí desafiamos a los fans a construir el Rey de los Koopas con casi 3.000 piezas", ha añadido Merriam a sus anteriores comentarios.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir