Dragon Ball Xenoverse 2 añadirá a Gamma 2 y anuncia más DLC de Dragon Ball Super: Super Hero

Debido al estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, el juego de Dimps y Bandai Namco lanzará un par de DLC con nuevos personajes jugables.
·

Dragon Ball Xenoverse 2 se suma al estreno de Dragon Ball Super: Super Hero y anuncia la llegada del androide Gamma 2 como personaje jugable y un par de packs DLC centrados en la nueva película de la historia de Akira Toriyama: el Dragon Ball Super: Super Hero Pack Set. El nuevo personaje que os hemos mencionado estará disponible a partir de otoño y, el resto, del primer DLC, llegarán próximamente. El segundo paquete aun no tiene ninguna fecha de lanzamiento fijada, por lo que habrá que esperar a futuras novedades. No obstante, primero habrá que centrarse en Gamma 2, que será el siguiente gran luchador de uno de los juegos de Dragon Ball más longevos que podemos encontrar a día de hoy en consolas.

Gamma 2 luce unos combos muy coloridos y visualmente muy atractivos, con una serie de habilidades que desde luego pondrán contra las cuerdas a los personajes más poderosos del juego. Los responsables de Dragon Ball Xenovere 2 no han comunicado cuáles serán los siguientes personajes jugables que tendremos disponibles, pero sin duda serán los más destacados de este nuevo largometraje que es el quinto mejor estreno de anime de la historia de Estados Unidos. Faltan dos personaje más para este primer pack, y se espera que el segundo también añada otros tres siguiendo el mismo esquema.

Super Hero nos ha convencido como nueva película de Dragon Ball

Dragon Ball Super: Super Hero se estrena hoy mismo en salas de cine y nosotros ya hemos tenido la oportunidad de verla. Quizá no sea la mejor película de Dragon Ball (mismamente, Broly nos hizo emocionarnos y vibrar a unos niveles que Super Hero ni se ha acercado), pero mentiríamos si os dijésemos que no es un film entretenidísimo, divertido, espectacular, refrescante y con una personalidad muy marcada", os contábamos en nuestra crítica.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir