Goku Ultra Instinct -Sign- anunciado para Dragon Ball Xenoverse 2

Esta nueva transformación de Goku llegará al videojuego inspirado en la obra de Akira Toriyama durante el próximo verano.
·

Bandai Namco sigue dando mucho amor a Dragon Ball Xenoverse 2, una de las obras de Dragon Ball más fructíferas en el mundo de los videojuegos que nos lo hizo pasar genial cuando llegó a nosotros durante el mes de noviembre del 2016 y que sigue creciendo con nuevo contenido regular a pesar de que estamos medianamente cerca de su sexto cumpleaños.

Hace unos minutos que Bandai Namco y Dimps han anunciado un nuevo descargable para el juego que llegará en verano para formar parte del Awakened Warrior Pack, y que nos permitirá disfrutar de una de las transformaciones más poderosas de Son Goku, Goku Ultra Instinct -Sign-.

Este "nuevo guerrero" llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 después de que la comunidad lo votase como su preferencia en una encuesta en la que podían elegir el siguiente personaje que llegaría al juego teniendo a Dyspo, Bergamo, Vegeta GT y Android 18 Dragon Ball Super como alternativas a la forma Ultra Instinto de Goku de la que podéis ver el primer tráiler a continuación:

Dragon Ball Xenoverse 2 ha vendido 8 millones de copias

Los videojuegos de Dragon Ball han crecido en calidad y popularidad durante los últimos años y, gracias a esto, han logrado unos muy buenos resultados de ventas, con Dragon Ball Xenoverse 2 logrando sumar 8 millones de unidades desde su lanzamiento en 2016 mientras que Dragon Ball FighterZ, que llegó en 2018, ha logrado también alcanzar esa importante cifra.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir