Dragon Ball Xenoverse 2 nos presenta el tráiler de Caulifla Super Saiyan 2

La nueva luchadora se estrenará en el juego de Bandai Namco a finales de año como parte del Legendary Pack 2.
·
Actualizado: 10:05 19/10/2021

Dragon Ball Xenoverse 2, el juego de lucha de Bandai Namco, tiene ya 5 años a sus espaldas, pero sin embargo sigue recibiendo contenido en forma de nuevos luchadores para que podamos seguir exprimiendo el título y disfrutar de épicos combates en el universo Dragon Ball creado por Akira Toriyama.

En este caso daremos la bienvenida a una nueva luchadora, Caulifla, en su "forma" de Super Saiyan 2 que llegará a finales de año como parte del Legendary Pack 2 y de la que ya podemos ver su primer tráiler tanto con voces en inglés como en japonés a continuación:

Como muchos sabréis Caulifla es una saiyan del Planeta Sadala del Universo 6 que debutó en Dragon Ball Super como parte del Equipo del Universo 6 en el Torneo de la Fuerza en el que nos dejó ver sus habilidades de combate y en el que conoció a Goku y Vegeta.

Dragon Ball tendrá un nuevo juego gracias a un fan

Mientras Dragon Ball Xenoverse 2 sigue ampliando su contenido, hace unas semanas descubrimos que el universo Dragon Ball va a contar con un nuevo videojuego gracias a un fan llamado Jaccman que está creando Dragon Ball Legendary Adventure "una trilogia RPG al estilo Tales of que estoy desarrollando en RPG Maker, en el se vivirán las aventuras de Goku desde Minus hasta el final del primer anime en un estilo 8 Bits con una perspectiva modo 7 como la de Super Nintendo".

Podéis leer más de este proyecto haciendo clic aquí.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir