eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Super: Super Hero supera a 'Broly' en la taquilla de Estados Unidos

Dragon Ball Super: Super Hero supera a 'Broly' en la taquilla de Estados Unidos

La nueva película de franquicia de Akira Toriyama es un éxito en Estados Unidos, con más de 30 millones de dólares cosechados desde su estreno. Uno de los mejores lanzamientos de anime en el país.
Dragon Ball Super: Super Hero supera a 'Broly' en la taquilla de Estados Unidos
·

Tal y como se venía prediciendo, Dragon Ball Super: Super Hero se ha convertido en un éxito en su estreno internacional. La taquilla de Estados Unidos ha caído rendida a los pies de Son Gohan, Piccolo, Goku y compañía en esta nueva aventura que tiene como antagonista a la Red Ribbon y sus dos nuevos androides: Gamma 1 y Gamma 2. A pesar de que en Japón la batalla la haya ganado One Piece Film Red, aunque la película haya tenido una firme apertura y sea uno de los estrenos más destacados del año, se ha anunciado que Super Hero ha cosechado 30,76 millones de dólares en Estados Unidos desde su lanzamiento, superando así a Dragon Ball Super: Broly (30,71 millones de dólares).

Dragon Ball Super: Super Hero se convierte así en el quinto mejor estreno de anime del país, pasando por la izquierda a su largometraje predecesor sin despeinarse y con paso firme. Dragon Ball sigue siendo uno de los reclamos principales de la audiencia, y esa animación hecha enteramente por animación parece que ha gustado al público, ofreciendo un tono novedoso a la saga y rompiendo con lo visto hasta la fecha. A continuación os dejamos con las películas de anime más taquilleras en Estados Unidos.

Las películas de anime más taquilleras en Estados Unidos

  • Pokemon: The First Movie
  • Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Mugen Train
  • Pokemon 2000: La película
  • Jujutsu Kaisen 0
  • Dragon Ball Super: Super Hero

Dragon Ball Super: Super Hero tiene previsto su estreno en España el próximo 2 de septiembre. Es decir, la película de Tetsuro Kodama llegará este mismo viernes a cines de nuestro país. Se espera por supuesto que sea una película que también rompa nuestra taquilla y supere varios récords, más teniendo en cuenta que Dragon Ball suele tener un especial tirón aquí. One Piece Film Red, por su parte, no se estrenará hasta el 4 de noviembre en salas comerciales, por lo que la batalla entre ambos se extenderá hasta finales de año.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir