Armed Fantasia y Penny Blood, sucesores de Wild Arms y Shadow Hearts, cerca de financiarse

En menos de 24 horas han recaudado más de 600.00 euros, cerca del mínimo necesario; pronto alcanzará el objetivo de las versiones para consolas.
·

Ayer se abrió un Kickstarter conjunto para dos RPG que prometen ser las secuelas de Wild Arms y Shadow Hearts: Armed Fantasia: To the End of the Wilderness y Penny Blood respectivamente. Tratándose de juegos muy queridos entre los fans del género parecía claro que no tendrían problema en alcanzar su cifra objetivo, 721.724 euros, y el apoyo no ha defraudado: en menos de 24 horas acumula 631.072 euros y están a menos de 100.000 euros de la financiación. Esto abriría la puerta a los objetivos extra, entre los que se encontrarán las versiones para consola.

"Si el objetivo de las consolas se consigue, lanzaremos ambos juegos en el hardware actual (PlayStation 5, Xbox Series y PC) pero también estudiaremos la posibilidad de seleccionar Nintendo como su plataforma con la esperanza de que el nuevo hardware esté disponible durante la producción", dicen en Kickstarter. Aunque todavía no está revelado de manera clara, parece que la meta de las consolas estará en 1 millón de de dólares. Todavía quedan 31 días más para recaudar y a este ritmo podría alcanzarlo a lo largo de hoy.

PUBLICIDAD

Así son estos sucesores espirituales

Armed Fantasia: To the End of the Wilderness

"Armed Fantasia: To the End of the Wilderness cuenta una dramática historia que se desarrolla en un mundo que se precipita hacia la destrucción. Los jugadores asumen el papel de un grupo de Pathfinders y, con sus ARM de confianza en mano, se embarcan en un peligroso viaje a través de un extenso desierto Westernpunk", reza la descripción oficial. Akifumi Kaneko, diseñador principal del juego, ha declarado que le encanta que "el hecho de que algo como un Kickstarter doble pudiera ser una nueva opción para el desarrollo de videojuegos.

Penny Blood

"En Penny Blood, los jugadores siguen la historia de Matthew, un investigador que se embarca en una oscura investigación internacional a través de los emblemáticos años veinte, acumulando aliados y enfrentándose a traumas en un mundo retorcido por el horror cósmico, la malicia y el caos", reza su descripción. Matsuzo Machida, diseñador principal del juego, ha expresado que esta es su oportunidad de hacer otro juego de estas características y ha pedido apoyo a los fans.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir