Anunciados Armed Fantasia y Penny Blood, los sucesores de Wild Arms y Shadow Hearts

El 29 de agosto arrancará la doble campaña de Kickstarter promovida por WILD BUNCH Productions y YUKIKAZE para financiar estos dos 'títulos de rol japoneses a gran escala'.
·

WILD BUNCH Productions, una compañía fundada por el equipo principal que desarrolló Wild Arms, y YUKIKAZE, una empresa fundada por los desarrolladores de Shadow Hearts, han anunciado colectivamente dos sucesores espirituales de los videojuegos mencionados: Armed Fantasia: To the End of the Wilderness y Penny Blood. El 29 de agosto se lanzará una campaña de Kickstarter doble para financiar estos dos proyectos que han sido definidos como "títulos de rol japoneses a gran escala".

Desde Gematsu han reportado que Armed Fantasia: To the End of the Wilderness y Penny Blood compartirán un objetivo de financiación mutuo de 750.000 dólares, que asegurará el lanzamiento a PC de cada juego; un objetivo muy cercano a la cifra mencionada asegurará la adaptación del título a PlayStation 5, Xbox Series X/S y el hardware más reciente de Nintendo Switch cuando ambos se pongan a la venta. Por otro lado, el nivel Early-Bird Combo permitirá a los primeros patrocinadores hacerse con ambos videojuegos a un precio muy reducido como compensación.

PUBLICIDAD

Combo Meter y campañas para implicar a los financiadores

La campaña de Kickstarter también integrará un Combo Meter. ¿De qué se trata? Pues bien, según han revelado sus responsables se tratará de un medidor que afectará a los objetivos de financiación de ambos juegos. Una promesa para un juego no sólo se sumará al medidor de objetivos de ampliación de ese juego, sino que también contribuirá al medidor de combo compartido que se llena con el apoyo de ambos juegos. Dicho de otra manera, cuanto más se acumule en el Combo Meter, más contenido extra se desbloqueará en ambos títulos.

Por otro lado, WILD BUNCH Productions y YUKIKAZE también organizarán un juego comunitario semanal en el que uno de los héroes de cada juego se enfrentará a un monstruo. Aquellos jugadores que sigan la campaña verán cinco objetivos diferentes basados en las redes sociales relacionados con un ataque, un movimiento especial o un bloqueo, y cada monstruo requerirá de un número determinado de golpes que se necesitan para derrotarlo. Al derrotar a un monstruo, se consigue ese objetivo comunitario y se mejoran las recompensas elegidas durante las promesas.

Una descripción de ambos videojuegos

Armed Fantasia: To the End of the Wilderness

"Armed Fantasia: To the End of the Wilderness cuenta una dramática historia que se desarrolla en un mundo que se precipita hacia la destrucción. Los jugadores asumen el papel de un grupo de Pathfinders y, con sus ARM de confianza en mano, se embarcan en un peligroso viaje a través de un extenso desierto Westernpunk", reza la descripción oficial. Akifumi Kaneko, diseñador principal del juego, ha declarado que le encanta que "el hecho de que algo como un Kickstarter doble pudiera ser una nueva opción para el desarrollo de videojuegos.

Armed Fantasia

Penny Blood

"En Penny Blood, los jugadores siguen la historia de Matthew, un investigador que se embarca en una oscura investigación internacional a través de los emblemáticos años veinte, acumulando aliados y enfrentándose a traumas en un mundo retorcido por el horror cósmico, la malicia y el caos", reza su descripción. Matsuzo Machida, diseñador principal del juego, ha expresado que esta es su oportunidad de hacer otro juego de estas características y ha pedido apoyo a los fans.

Penny Blood
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir