The Last of Us Parte I publica un nuevo vídeo comparando sus escenarios. ¿Cambian mucho?

El remake de la primera entrega de The Last of Us está a la vuelta de la esquina y Naughty Dog ha publicado un nuevo vídeo comparando los escenarios de esta entrega con el remaster de PS4.
·

The Last of Us Parte I llega el 2 de septiembre y, como viene siendo habitual, cada vez surgen más vídeos comparativos poniendo frente a frente este remake con la versión remasterizada de The Last of Us. La entrega de 2013 ha ido renovándose a cada nueva consola de Sony que se ha lanzado, y ahora le toca a PS5 (y también a PC) mostrar en la mejor calidad posible a la historia de Joel y Ellie, que también está siendo adaptada a televisión de la mano de Craig Mazin para HBO. Ahora, Naughty Dog ha compartido un vídeo comparando los diferentes escenarios de Capitol. El lavado de cara se nota bastante:

El remake de la primera parte de The Last of Us contará con una nueva serie de características que harán que la obra luzca y se sienta mejor que nunca. Desde Sony confirmaron recientemente que esta entrega gozará de la retroalimentación háptica, los gatillos adaptativos del DualSense 5 que varían dependiendo de las acciones que estemos haciendo y también del audio envolvente virtual. Por supuesto, también contará con las dos opciones gráficas habituales en esta generación: un modo resolución a 4K y 30 fps y un modo rendimiento con 4K dinámicos y 60 fps. Recordamos que esta entrega original de PS3 también estará disponible en PC poco después de su llegada a la máquina de Sony.

La serie adaptará esta primera entrega de Naughty Dog

La fiebre de The Last of Us está en auge, con el remake en el punto de mira y la serie con la fecha fijada para principios de 2023. La ficción que publicará HBO se compondrá de diez episodios y adaptará la historia de este primer videojuego. El primer tráiler publicado gustó bastante a los seguidores del título. Ardemos en deseos de ver cómo son las actuaciones de Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir