Sony presenta el nuevo Dualsense Edge para PS5 en Gamescom

Es un mando personalizable y de alto rendimiento que ha presentado PlayStation en el evento Gamescom Opening Night Live 2022.
·

Sony ha confirmado uno de los rumores de los últimos meses, una nueva versión del pad de PlayStation 5. DualSense Edge es un mando "personalizable y de alto rendimiento", y los detalles se conocerán pronto de manera oficial, pero ya tenemos un primer vistazo en Gamescom Opening Night Live 2022.

DualSense Edge incluye control para personalizar el comportamiento de los botones y gatillos, la sensibilidad y las zonas muertas del stick. Estos perfiles se pueden guardar para intercambiar de uno a otro.

PUBLICIDAD

La capucha de las palancas y los botones traseros son intercambiables para dar diferentes niveles de comodidad, agarre y estabilidad. Se venderán módulos de palancas de manera individual y naturalmente, mantiene todas las características del DualSense: hápticas, gatillos adaptativos, micrófono, sensor de movimientos, panel táctil y más.

DualSense Edge vendrá con un cable USB Type-C y una funda que permite cargar el mando cuando está guardado. Por el momento no se ha dado una fecha para su lanzamiento.

DualSense Edge nuevo mando PS5
DualSense Edge nuevo mando PS5
DualSense Edge nuevo mando PS5
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir