Everywhere, el nuevo videojuego de Leslie Benzies, exproductor de la saga Grand Theft Auto, fue el título con el que arrancó el Opening Night Live de la Gamescom 2022. Este ambicioso mundo abierto con mecánicas de disparos y conducción no dejó a nadie indiferente por su peculiar estilo artístico similar al de títulos como Fortnite: Battle Royale y por su apuesta por "ampliar los límites de lo que puede ser un videojuego sin dejar de ofrecer una experiencia innovadora para el jugador". Sin embargo, a raíz de una entrevista con sus responsables, se empezó a propagar la idea de que el título está siendo desarrollado con la tecnología blockchain en mente, algo que ha sido desmentido en un comunicado.
"No nos gusta descartar nuevas tecnologías solo porque otros no hayan encontrado aún una solución para ellas", han comentado los desarrolladores, quienes han querido aclarar que el juego no tendrá relación con la tecnología blockchain, aunque tampoco descartan su implementación en el futuro si encuentran una manera correcta para añadirla.
En palabras de Adam Whiting, el subdirector de Build A Rocket Boy, el estudio encargado del desarrollo de Everywhere, ha comentado que su intención con el juego es "construir un mundo en el que los jugadores puedan jugar, ver, compartir, crear y pasar el rato con sus amigos".
Build A Rocket Boy busca a expertos en blockchain
Algunos usuarios de Twitter han descubierto que Build A Rocket está buscando a personal para unirse a un "equipo de blockchain" tras descubrir una oferta de trabajo publicada por el estudio. Según ha reportado Kotaku, la oferta de trabajo pide específicamente experiencia en el desarrollo de videojuegos Triple A, además de conocimientos en la implementación de tecnología blockchain. Según la desarrolladora esta oferta ha sido publicada para que una persona ocupe un puesto de "investigación".