Así es Everywhere, el nuevo juego del exproductor de GTA que llegará en 2023

El juego corre a cargo del exjefe de GTA y mezclará jugabilidad, aventura, creatividad y descubrimiento difuminando la línea entre el mundo real y el digital
·

La ceremonia de inauguración de la Gamescom 2022, presentada por Geoff Keighley, ha arrancado bastante fuerte con el anuncio de Everywhere, el nuevo videojuego de Leslie Benzies, ex presidente de Rockstar North, subsidiaria de Rockstar Games. El tráiler que se ha mostrado es muy curioso, puesto que nos introduce en un mapa de tamaño gigantesco compuesto por diversas zonas: bosque, desierto, un bloque que parece más de ciencia ficción, un área de lava... Es como si estuviéramos en un mapa de battle royale estilo Fortnite: Battle Royale o Apex Legends. En un seguido de imágenes, a modo de bombardeo, tenemos fragmentos de shooter en tercera persona, conducción de vehículos y plataformeo, por lo que seguirá las tendencias de algunos de los multijugador de éxito recientes a priori. Por ahora no se han confirmado las plataformas.

Los primeros detalles de este nuevo multijugador

Build a Rocket Boy es el estudio a cargo de Everywhere, que llegará en 2023. "El juego combina a la perfección la aventura, la creatividad y el descubrimiento en una experiencia de multimundo completamente nueva que redefine la forma en que los jugadores se conectan entre sí y con el mundo digital que los rodea", comentan los responsables a cargo del título. "Nuestra intención siempre ha sido ampliar los límites de lo que puede ser un videojuego sin dejar de ofrecer una experiencia innovadora para el jugador", añade Benzies.

Un multijugador de mundo abierto donde los jugadores pueden vivir experiencias únicas para conectarse entre sí. Everywhere por ahora pinta de lo más interesante y además muy enigmático, porque se busca ofrecer una obra un tanto alternativa, aunque no podemos dejar de pensar en ideas que se plasmaron en Fortnite en su momento. De hecho, hasta se han referido al juego como "Ready Player One de la vida real". ¿Qué os parece?

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Más sobre Everywhere

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Multijugador Online

Everywhere de Build a Rocket Boy es un ambicioso multijugador cooperativo gratuito ambientado en mundo abierto que ha atraído muchas miradas por contar con varios exdesarrolladores de Rockstar North (Leslie Benzies, Matthew Smith y Colin Entwistl), responsables de muchos éxitos como Grand Theft Auto y Red Dead Redemption.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir