PGA Tour 2K23 muestra sus diferentes ediciones y confirma su llegada en octubre

La nueva entrega de la saga deportiva a manos de 2K y HB Studios presenta la edición estándar, deluxe y Tiger Woods junto a sus fechas de lanzamiento.
·
Actualizado: 22:36 23/8/2022

PGA TOUR 2K23 promete ser una verdadera locura para los amantes del golf. El juego deportivo de 2K y HB Studios estará disponible a partir de octubre y llegará con un sinfín de nuevas características y de unas ediciones completísimas. Las ediciones PGA TOUR 2K23 y la Edición Tiger Woods de PGA TOUR 2K23 estarán a la venta a partir del 11 de octubre, mientras que la Edición Estándar de PGA TOUR 2K23 estará disponible a partir del 14 de octubre. Tiger Woods, como no podía ser de otro modo, ha sido elegido como portada para esta ocasión, uno de los deportistas más queridos de todos los tiempos y un icono en PGR Tour.

Justin Thomas, Lexi Thompson, Tony Finau, Lydia Ko, Collin Morikawa, Will Zalatoris, Brooke Henderson y más estarán también disponibles en los diferentes modos de juego: exhibición, multijugador y Divot Derby. Se podrá jugar hasta en 20 campos como South Course of Wilmington Country Club, The Renaissance Club, St. George's Golf y Country Club. Y por supuesto, la personalización de MyPLAYER está de vuelta.

¿Qué ediciones habrá y qué incluirá cada una?

Edición Estándar de PGA TOUR 2K23

  • Versiones física y digital para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5 con el juego base.
  • Para PC, incluye el juego base y el Pack Golden Club, que incluye un Golden Putter, un Golden Driver y cuatro fundas de pelotas de golf poco comunes.
  • Los jugadores que reserven cualquier versión de la Edición Estándar recibirán el Pack Bonus de Michael Jordan, que incluye a la leyenda de los deportes Michael Jordan, así como cuatro fundas de pelotas de golf comunes.
  • Los jugadores que compren la Edición Estándar del juego para Xbox Series X/S (versión física o digital) o PS5 (solo versión digital), que incluye el derecho dual intergeneracional, también recibirán el Pack Golden Club para el juego en Xbox One o PS4, respectivamente.

Edición Deluxe de PGA TOUR 2K23

  • Para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 o PS5, incluye el juego base con derecho intergeneracional, así como el Pack Bonus de Michael Jordan, el Pack Golden Club y el Pack Bonus de la Edición Deluxe, que incluye 1300 VC (moneda virtual), un putter de palo de hockey, una gorra de béisbol dorada, un guante dorado y tres fundas de pelota de golf raras.
  • Para PC, incluye el juego base, así como el Pack Bonus de Michael Jordan, el Pack Golden Club y el Pack Bonus de la Edición Deluxe.

Tiger Woods

Edición Tiger Woods de PGA TOUR 2K23 (disponible solo en formato digital)

  • Incluye todo el contenido de la Edición Estándar y de la Edición Deluxe en la plataforma adquirida.
  • Incluye el Pack Bonus de la Edición Tiger Woods, que incluye un juego de cuñas Tiger Woods TaylorMade, una camiseta Nike TW Golf y tres packs de pelotas de golf Épicas, además del Pack Tiger Woods Signature Sunday, que incluye un polo rojo, pantalones negros, sombrero, zapatos Nike TW Golf, cinturón Nike TW Golf y Bridgestone Golf TOUR B XS, la pelota de golf Tiger Edition.

Imágenes:

Más sobre PGA TOUR 2K23

Portada PGA TOUR 2K23
PGA TOUR 2K23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2022 · Género: Deportes
Análisis PGA TOUR 2K23

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir