Call of Duty: Modern Warfare 2 revelará nuevos detalles esta semana y regalará betas

Infinity Ward se dejará caer en la Call of Duty League Championship con más información sobre la secuela de Modern Warfare. Y también se espera que se regalen betas para el multijugador.
·

Aunque hay dudas sobre el lanzamiento de un nuevo Call of Duty en 2023, lo que es seguro es que este 2022 tendremos Call of Duty: Modern Warfare 2 y, para finales de año, Call of Duty Warzone 2, la secuela del exitoso battle royale free-to-play que ha conseguido levantar la saga después de una serie de entregas que no hacían más que bajar la calidad de la serie. Tras el informe de Activision sobre el contenido premium que tiene en mente para el año próximo, Infinity Ward ha dejado caer en sus redes sociales que tendremos nuevos detalles de Modern Warfare 2 este próximo domingo 7 de agosto, durante el campeonato de la Liga de Call of Duty:

¿Podremos ver el multijugador de Modern Warfare 2 en directo?

Durante este evento, además, Infinity Ward también tiene intención de regalar códigos para la beta del multijugador. Dicho modo de Modern Warfare 2 es lo más esperado, de lejos, de esta nueva entrega de Call of Duty, puesto que se espera que siga los pasos grosso modo de lo visto en el reboot de Modern Warfare. Durante el gameplay que pudimos ver en el Summer Game Fest se dejó claro que, más o menos, la movilidad y el gunplay era el mismo que lo que tenemos en Warzone, por lo que tras el bajón de Call of Duty: Vanguard el regreso de Ghost y la Task Force 141 será una pasada. Es probable que aquí veamos el primer tráiler del multijugador, habitual en los lanzamientos de CoD.

En cuanto a las betas, cualquiera que asista de forma presencial al evento celebrado en el Galen Center en Los Ángeles parece que se llevará una a casa, y para aquellos que quieran conseguir una vía online habrá que ver esa liga de Call of Duty en directo este fin de semana. Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanzará el 28 de octubre para PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC y, en principio, funcionaría como entrega titular junto a Warzone 2 de cara a todo 2023. Aunque aun faltan anuncios oficiales para confirmar esto del todo.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir