PlayStation España anuncia un concurso de 'covers' con el tema de The Last of Us

Podrás reinterpretar la melodía de Gustavo Santaolalla y conseguir alguno de los premios en juego, como una PlayStation 5, The Last of Us Parte I y auriculares Pulse 3D.
·

Sony y Gustavo Santaolalla han anunciado un concurso de covers de The Last of Us Parte I dedicado a una de las bandas sonoras más recordadas de la última década. El concurso está abierto hasta el próximo 29 de agosto a las 23:59 horas.

Para participar, cualquier persona puede enviar su versión del tema The Last of Us en vídeo, vía Instagram o Twitter, mencionando a la cuenta @PlayStationES. Las versiones de The Last of Us pueden ser interpretadas con cualquier tipo de instrumento, tanto de cuerda, de viento o de percusión.

"Estoy muy agradecido por los mensajes que me hacéis llegar desde 2013. La forma en que los fans de The Last of Us se han conectado con mi música no la he percibido con otros fans. (...) Celebro esta oportunidad que se presenta para que puedan mandar sus versiones del tema The Last of Us. Quiero ver qué instrumentos usan, qué se les ocurre y cómo trabajan la melodía. Espero ansioso ver sus creaciones", ha dicho el compositor argentino ganador de dos premios Óscar.

Los premios son los siguientes:

  • Primer puesto: PlayStation 5 + Edición Digital Estándar de The Last of Us Parte I
  • Segundo puesto: Auriculares Pulse 3D + Edición Digital Estándar de The Last of Us Parte I
  • Tercer puesto: Edición Digital Estándar de The Last of Us Parte I

Concurso PlayStation y The Last of Us Parte I con premios

El remake llega a PlayStation 5 el 2 de septiembre

El remake The Last of Us Parte I se pone a la venta el próximo 2 de septiembre. Volverá a presentar una historia de una civilización devastada en la que infectados y supervivientes campan sin control. Joel, nuestro exhausto protagonista, es contratado para sacar a escondidas de una zona militar en cuarentena a Ellie, una chica de 14 años. Pero lo que comienza siendo una simple tarea pronto se transforma en un brutal y emotivo viaje. La versión para PS5 incluye gráficos completamente rehechos, funciones del DualSense, audio 3D, mejoras en control y más.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte I

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir