God of War Ragnarok: Se filtra un arte que nos deja ver el sorprendente aspecto de Odín

El popular insider Dusk Golem ha revelado un primer vistazo del aspecto del dios nórdico en un arte conceptual filtrado de Ragnarok, el nuevo título de Santa Monica que llegará el 9 de noviembre.
·
Actualizado: 11:34 16/8/2022

God of War: Ragnarok, la entrega que pondrá fin a esta nueva etapa ambientada en la mitología nórdica de la aclamada saga de Santa Monica Studios, no se lanzará hasta el próximo 9 de noviembre y no son pocas las dudas acerca de su argumento y el papel de algunos de sus personajes principales. Thor, Tyr y otros personajes representativos de esta mitología harán acto de presencia en este nuevo capítulo de la historia de Kratos y Atreus, así como Odín, del cual se ha filtrado un arte conceptual que nos muestra un primer vistazo de su aspecto.

  • Podéis verlo en este enlace
  • La filtración proviene del insider Dusk Golem, quien ha ido ganando popularidad en estos últimos dos años gracias a sus filtraciones relacionadas con la saga Resident Evil y Silent Hill. La imagen que podéis ver encima de estas líneas ha sido compartida por el propio Golem a través de Reddit (vía Eurogamer) junto al siguiente mensaje: "Estoy guardando un montón de cosas de God of War: Ragnarok en este momento, decidí solo postear arte conceptual de Odín. Todo lo que voy a publicar, y sí, Odín se ve muy diferente de lo que imaginaba también. ¡Que tengáis un buen día!".

    Desde luego, el aspecto del dios nórdico es muy diferente del que podemos ver en otros productos como del cintas del universo de Marvel Studios o en Assassin's Creed Valhalla al igual que ocurrió con Thor.

    Un repaso por la historia de la entrega anterior

    Ayer mismo, PlayStation publicó un nuevo video en su canal de YouTube en el que la actriz Felicia Day narra a modo de cuento los acontecimientos más relevantes de God of War (2018) para que los jugadores recuerden los puntos clave de la trama de cara al lanzamiento de Ragnarok. El video está pensado en gran medida como un repaso para aquellos que ya jugaron a la primera aventura de Kratos y Atreus, por lo que os recomendamos encarecidamente jugar al título antes de que su secuela se ponga a la venta si aún no habéis tenido la oportunidad.

    Gerard Martí

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre God of War: Ragnarok

    God of War: Ragnarok para PlayStation 5 es la secuela de God of War, el reinicio y a la vez secuela de los anteriores God of War para consolas PlayStation. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica y con la dirección de Cory Barlog, encontraremos una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica. Explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte, la secuela se espera que llegue en 2021.
    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir