FIFA 23 tendrá colaboración con Marvel en cartas de FUT Heroes

Artistas de Marvel crearán ilustraciones con las grandes estrellas del fútbol y se convertirán en cartas de FUT cuando se lance el modo World Cup.
·

Marvel Entertainment diseñará unas cartas especiales de jugadores en el modo Ultimate Team de FIFA 23. Este tipo de cartas que aparecieron en FIFA 22 destacan a jugadores clásicos y momentos icónicos que los convirtieron en héroes del fútbol. En FIFA 23 volverán, pero ahora con unas versiones ilustradas que llegarán junto al modo World Cup, el 11 de noviembre.

En el lanzamiento de FIFA 23, el 30 de septiembre, los jugadores encontrarán las versiones básicas de FUT Heroes -con momentos memorables de sus carreras en clubs-, pero cada FUT Hero recibirá su versión especial cuando se actualice con el modo -centradas en momentos clave de sus carreras internacionales-. Estas cartas de World Cup ofrecerán mejores estadísticas que las versiones originales.

PUBLICIDAD

La colaboración con Marvel se extenderá en otro tipo de elementos, como indumentarias, balones y también un cómic online Marvel Heroes protagonizado por los jugadores. "Esta colaboración entre dos de las marcas de entretenimiento más grandes del mundo dará a los fans los héroes de culto junto a los increíbles artistas de Marvel".

Landon Donovan, Yaya Touré, Park Ji-Sung, Ricardo Carvalho y Claudio Marchisio, los primeros confirmados

Por el momento conocemos un puñado de FUT Heroes confirmados, que son Landon Donovan, Yaya Touré, Park Ji-Sung, Ricardo Carvalho y Claudio Marchisio, así como sus ilustraciones.

FIFA 23 trae novedades en todos los frentes, destacando las animaciones de HyperMotion 2, nuevas mecánicas, mejoras tácticas y más. En Vandal ya hemos podido probarlo y os contamos en nuestras impresiones qué nos ha parecido: "FIFA 23 es un juego continuista en muchos aspectos como las mecánicas de pase o el comportamiento de los jugadores (con mejoras leves aquí y allá típicas de las entregas anuales) mientras que en otros apartados como en las nuevas mecánicas de tiro libre o el sistema AceleRate parece que están modificando y probando nuevas tecnologías o sistemas de cara al futuro que irremediablemente pasa por EA Sports FC".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 23

Portada FIFA 23
FIFA 23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Deportes
Análisis FIFA 23
Guía FIFA 23, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 23 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Esta entrega presenta la FIFA World Cup masculina y una mejora en la jugabilidad gracias a la tecnología HyperMotion2 que ofrece una experiencia de juego aún más realista. Además, incluye incorporación de equipos femeninos, funciones de juego cruzado y más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir