FIFA 23 fusiona los modos Pro Clubs y Volta Football

El nuevo tráiler de FIFA 23 se centra en estas dos modalidades, que ahora comparten progreso. El fútbol callejero de Volta ha recibido una actualización de su jugabilidad.
·

Desde que Electronic Arts anunció oficialmente FIFA 23, la compañía no ha parado de compartir nueva información sobre la próxima entrega de la saga de simulación futbolística (la última en mantener el nombre de 'FIFA'): hace unos días conocíamos en profundidad la experiencia de partido y un poco antes se mostró el primer vistazo a las novedades del modo carrera. Hoy le toca el turno a los modos Pro Clubs y Volta Football.

En un nuevo tráiler de FIFA 23, el cual podéis ver insertado bajo estas líneas, se dejan ver ambas modalidades gracias a lo que EA Sports denomina "un nuevo punto de entrada compartido": Pro Clubs y Volta verán fusionado su progreso, por lo que ahora nuestro jugador se podrá utilizar, personalizar y mejorar en ambos modos, pudiendo obtener puntos de experiencia de Pro Clubs independientemente del modo en el que juguemos.

PUBLICIDAD

Novedades de Pro Clubs y Volta Football

Además de esa relación entre ambos modos, Pro Clubs y Volta Football contarán con sus propias novedades en FIFA 23. Por ejemplo, si hablamos del modo Pro Clubs tenemos que destacar de los Drop In Club, con rotación de equipaciones y estadios y 100 niveles de progresión de Pro Clubs reajustados. También hay nuevas ventajas gracias a los cuatro nuevos perks y una nueva sección llamada 'Juegos de habilidad' para competir con los compañeros de equipo.

En cuanto al modo Volta destaca la nueva jugabilidad, que trae consigo una serie de mejoras a esta modalidad de fútbol callejero, nuevos campos XL, habilidades mejoradas, un medidor de habilidad renovado que premia el juego en equipo... También se ha integrado lo que se denomina 'VOLTA Arcades', nuevos juegos con audio mejorado, nuevos accesorios, balones de colores, cronómetro reubicado bajo los pies...

Novedades del modo Volta en FIFA 23.

"Con esta primera toma de contacto creemos que el jugador de FIFA habitual es probable que en el futuro esté satisfecho con el juego cuando llegue a las tiendas el 30 de septiembre, tanto por jugabilidad como por ritmo de partidos, aunque también sospechamos que va a ser una entrega continuista en lo jugable para dar un salto mayor cuando llegue la próxima entrega con EA Sports ya divorciada de FIFA", os contamos en nuestras impresiones de FIFA 23.

FIFA 23 llegará el 30 de septiembre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch con una Legacy Edition.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre FIFA 23

Portada FIFA 23
FIFA 23 PS5 Xbox Series X/S PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Deportes
Análisis FIFA 23
Guía FIFA 23, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 23 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Esta entrega presenta la FIFA World Cup masculina y una mejora en la jugabilidad gracias a la tecnología HyperMotion2 que ofrece una experiencia de juego aún más realista. Además, incluye incorporación de equipos femeninos, funciones de juego cruzado y más.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir